Enrique Pérez del Campo
Profesor Visitante

Centro

Facultad de CC. Jurídicas y Sociales

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Presentación
  • Especialista en Below The Line; Marketing Digital (e-commerce); Sistemas de Información de Marketing (Data Warehouse; Big Data; Businnes Inteligence; Data Mart; etc.) y Dirección y Técnicas de Ventas (Venta Compleja; Venta Consultiva; Técnicas de Negociación, etc.) y Liderazgo (Liderazgo; Coaching; Selección; Reclutamiento; Formación; Valoración y Motivación de Equipos; etc.) y Logística y Distribución Comercial.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)DIRECCION DE VENTAS
    (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ)DIRECCION DE VENTAS
    (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ)DIRECCION DE VENTAS
    (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)DIRECCION DE VENTAS
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)DIRECCION DE VENTAS
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)MARKETING Y TECNICAS DE COMUNICACION INTERPERSONAL

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓNLIDERAZGO, COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
    (6305) MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONALESTRATEGIAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONALES
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información
Publicaciones
  • Libros Publicados:  
    Business Research Methods. Theory and Practice ESIC, Madrid, 2013 ISBN: 978-84-7356-966-8 
    Mercadotecnia. Fundamentos de Dirección Comercial y Marketing EDITEXT, Riobamba, Ecuador, 2013 ISBN: 978-9942-13-438-7 
    Comunicación Comercial. Una visión práctica y aplicada Pearson, Madrid, 2012 ISBN: 978-1-78134-2367 
    La comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas Ediciones Roble, Madrid 2006 ISBN: 84-96306-47-X 
    E-Business: El desafío del Marketing en Internet Ediciones Roble, Madrid 2006 ISBN: 84-96306-48-8 
    La Comunicación fuera de los Medios (Below the Line) ESIC Editorial, Madrid, 2002. ISBN: 84-7356-301-8
    Aprender a Exportar Comunidad Autónoma de Madrid- Editorial Erica, Madrid, 2001. ISBN: 84-95439-08-5 
    Dirección y Técnicas de Ventas ESIC Editorial, Madrid, 2000. ISBN: 84-7356-247-X 
    Manual Práctico de Dirección Comercial y Marketing Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, 2000. ISBN: 84¿95525¿08¿9 
    Fundamentos de Marketing Editorial Erica, Madrid, 1999. ISBN: 84-930617-03-5 
    Marketing Fundamental   McGraw¿Hill, Madrid, 1998. ISBN: 84-481-1140-0