Enrique Pérez del Campo
Profesor/a Visitante

Centro

Facultad de CC. Jurídicas y Sociales

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Especialista en Below The Line; Marketing Digital (e-commerce); Sistemas de Información de Marketing (Data Warehouse; Big Data; Businnes Inteligence; Data Mart; etc.) y Dirección y Técnicas de Ventas (Venta Compleja; Venta Consultiva; Técnicas de Negociación, etc.) y Liderazgo (Liderazgo; Coaching; Selección; Reclutamiento; Formación; Valoración y Motivación de Equipos; etc.) y Logística y Distribución Comercial.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO)DIRECCION DE VENTAS
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)DIRECCION DE VENTAS
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO)DIRECCION DE VENTAS
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)DIRECCION DE VENTAS
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)DIRECCION DE VENTAS
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)DIRECCION DE VENTAS

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (PRESENCIAL)LIDERAZGO, COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
    (6305) MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONALESTRATEGIAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONALES
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información
Publicaciones
  • Libros Publicados:  
    Business Research Methods. Theory and Practice ESIC, Madrid, 2013 ISBN: 978-84-7356-966-8 
    Mercadotecnia. Fundamentos de Dirección Comercial y Marketing EDITEXT, Riobamba, Ecuador, 2013 ISBN: 978-9942-13-438-7 
    Comunicación Comercial. Una visión práctica y aplicada Pearson, Madrid, 2012 ISBN: 978-1-78134-2367 
    La comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas Ediciones Roble, Madrid 2006 ISBN: 84-96306-47-X 
    E-Business: El desafío del Marketing en Internet Ediciones Roble, Madrid 2006 ISBN: 84-96306-48-8 
    La Comunicación fuera de los Medios (Below the Line) ESIC Editorial, Madrid, 2002. ISBN: 84-7356-301-8
    Aprender a Exportar Comunidad Autónoma de Madrid- Editorial Erica, Madrid, 2001. ISBN: 84-95439-08-5 
    Dirección y Técnicas de Ventas ESIC Editorial, Madrid, 2000. ISBN: 84-7356-247-X 
    Manual Práctico de Dirección Comercial y Marketing Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, 2000. ISBN: 84¿95525¿08¿9 
    Fundamentos de Marketing Editorial Erica, Madrid, 1999. ISBN: 84-930617-03-5 
    Marketing Fundamental   McGraw¿Hill, Madrid, 1998. ISBN: 84-481-1140-0