-
Acrónimo: MBERG
Correo: gr_inv.mberg@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 19Número de quinquenios: 40Número de Docentia: 52Número de sexenios investigación: 9Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Sandra Escamilla Solano
- María Luisa Medrano García
- Ana Isabel Cruz Suárez
- Iria Paz Gil
- Alicia Cándida Blanco González
- Alberto Prado Román
- Miguel Prado Román
- Susana Díaz Iglesias
- Cristina del Castillo Feito
- Francisco de Asís Díez Martín
- Paola Plaza Casado
- Raúl Gómez Martínez
- María del Carmen de la Orden de la Cruz
- Camilo Prado Román
- Gabriel Cachón Rodríguez
- Laura Pascual Nebreda
- Jessica Paule Vianez
Investigadores colaboradores:
-
Acrónimo: GIDeSTech
Correo: gr_doc.gidestech@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 10Número de quinquenios: 23Número de Docentia: 27Número de sexenios investigación: 4Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
-
Profesora en la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa dentro del área de Comercialización e Investigación de Mercados. Doctora en Comercialización e Investigación de Mercados (Cum Laude). Imparte docencia en esta misma Universidad en los grados de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo por la Universidad de Extremadura y Graduada en el MBA Máster de Alta Dirección en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha participado y publicado artículos de investigación en diversos congresos a nivel nacional e internacional, y publicaciones en revistas indexadas de alto impacto. Participación en Comités Evaluadores sobre empresas responsables (Premio RSE). En la actualidad colabora con la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación en Economía de la Empresa y forma parte del grupo de investigación Management & Business Economics Research Group. Sus líneas de investigación se centran en el Comportamiento del Consumidor, Marketing Industrial y de Servicios y Legitimidad Empresarial.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (PRESENCIAL) DIRECCIÓN COMERCIAL
Enseñanzas propias
PLAN ASIGNATURA (4347) MFP EN GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) SALESFORCE MÓDULO III. ETAPA DE CONVERSIÓN E INCORPORACIÓN DE CLIENTES. (4347) MFP EN GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) SALESFORCE MÓDULO IV. ETAPA DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2022-23 (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2022-23 (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2022-23 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2022-23 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2022-23 (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2022-23 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2022-23 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2022-23 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2022-23 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2021-22 (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2021-22 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2021-22 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (PRESENCIAL) DIRECCIÓN COMERCIAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2020-21 (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2020-21 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2020-21 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2020-21 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2020-21 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2019-20 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2019-20 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2019-20 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2019-20 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2018-19 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2018-19 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2018-19 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2017-18 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2017-18 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2017-18 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2017-18 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2017-18 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2017-18 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2016-17 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACION BASADA EN DATOS 2016-17 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2016-17 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2016-17 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2016-17 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2016-17 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2016-17 (2006) GRADO EN TURISMO (VICALVARO) MARKETING DE PRODUCTOS TURISTICOS
-
Fecha inicio: 15/06/22
Fecha fin: 14/06/24
Entidad financiadora: COMUNIDAD DE MADRID
Referencia externa:
Referencia interna: V1156Investigador/es principal/es:
Investigadores:
-
- Scopus: 57201501083
- Researcher Id / Publons: AAZ-7793-2021
- Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=MpLIbuMAAAAJ
- ORCID: 0000-0002-5373-5129
-
Publicaciones
-
Marketing industrial y de serviciosAP Román, LP NebredaESIC EditorialThe scent of art. Perception, evaluation, and behaviour in a museum in response to olfactory marketingFI Vega-Gómez, FJ Miranda-Gonzalez, J Perez Mayo, ...Sustainability 12 (4), 1384
The Intellectual Structure of the American Behavioral Scientist: Five Decades of ResearchL Pascual-Nebreda, F Díez-Martín, C Prado-RománAmerican Behavioral Scientist 63 (7), 1002-1028Changes and evolution in the intellectual structure of consumer dissatisfactionL Pascual Nebreda, F Díez Martín, A Blanco GonzálezJournal of Consumer Behaviour 20 (1), 160-172Blockchain and its application to accountingEP Pedreño, V Gelashvili, LP NebredaIntangible Capital 17 (1), 1-16Consequences of Poor Accounting PracticesE Pascual-Pedreño, L Pascual-Nebreda, JG Martínez-NavalónAnnual Meeting of the European Academy of Management and Business Economics ¿Bibliometric Analysis on Customer DissatisfactionL Pascual-Nebreda, A Blanco-González, F Díez-MartínUnderstanding dissatisfaction through evaluation theory
L Pascual Nebreda, P Cabanelas Lorenzo and A Blanco González