-
Acrónimo: MBERG
Correo: gr_inv.mberg@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 17Número de quinquenios: 29Número de Docentia: 41Número de sexenios investigación: 6Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Sandra Escamilla Solano
- Ana Isabel Cruz Suárez
- Iria Paz Gil
- Alicia Cándida Blanco González
- Alberto Prado Román
- Miguel Prado Román
- Susana Díaz Iglesias
- Cristina del Castillo Feito
- Francisco de Asís Díez Martín
- Paola Plaza Casado
- Raúl Gómez Martínez
- María del Carmen de la Orden de la Cruz
- Camilo Prado Román
- Gabriel Cachón Rodríguez
- Laura Pascual Nebreda
- Jessica Paule Vianez
Investigadores colaboradores:
-
Acrónimo: GIDeSTech
Correo: gr_doc.gidestech@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 10Número de quinquenios: 17Número de Docentia: 26Número de sexenios investigación: 3Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
-
Profesora en la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa dentro del área de Comercialización e Investigación de Mercados. Doctora en Comercialización e Investigación de Mercados (Cum Laude). Imparte docencia en esta misma Universidad en los grados de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo por la Universidad de Extremadura y Graduada en el MBA Máster de Alta Dirección en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha participado y publicado artículos de investigación en diversos congresos a nivel nacional e internacional, y publicaciones en revistas indexadas de alto impacto. Participación en Comités Evaluadores sobre empresas responsables (Premio RSE). En la actualidad colabora con la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación en Economía de la Empresa y forma parte del grupo de investigación Management & Business Economics Research Group. Sus líneas de investigación se centran en el Comportamiento del Consumidor, Marketing Industrial y de Servicios y Legitimidad Empresarial.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2021-22 (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2021-22 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2021-22 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2021-22 (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (PRESENCIAL) DIRECCIÓN COMERCIAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2020-21 (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2020-21 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2020-21 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2020-21 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2020-21 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2019-20 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2019-20 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2019-20 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2019-20 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2018-19 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2018-19 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2018-19 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2017-18 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2017-18 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2017-18 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2017-18 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2017-18 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2017-18 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2016-17 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACION BASADA EN DATOS 2016-17 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2016-17 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2016-17 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2016-17 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2016-17 (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2016-17 (2006) GRADO EN TURISMO (VICALVARO) MARKETING DE PRODUCTOS TURISTICOS
-
Fecha inicio: 15/06/22
Fecha fin: 14/06/24
Entidad financiadora: COMUNIDAD DE MADRID
Referencia externa:
Referencia interna: V1156Investigador/es principal/es:
Investigadores:
-
- Scopus: 57201501083
- Researcher Id / Publons: AAZ-7793-2021
- Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=MpLIbuMAAAAJ
- ORCID: 0000-0002-5373-5129
-
Publicaciones
-
Marketing industrial y de serviciosAP Román, LP NebredaESIC EditorialThe scent of art. Perception, evaluation, and behaviour in a museum in response to olfactory marketingFI Vega-Gómez, FJ Miranda-Gonzalez, J Perez Mayo, ...Sustainability 12 (4), 1384
The Intellectual Structure of the American Behavioral Scientist: Five Decades of ResearchL Pascual-Nebreda, F Díez-Martín, C Prado-RománAmerican Behavioral Scientist 63 (7), 1002-1028Changes and evolution in the intellectual structure of consumer dissatisfactionL Pascual Nebreda, F Díez Martín, A Blanco GonzálezJournal of Consumer Behaviour 20 (1), 160-172Blockchain and its application to accountingEP Pedreño, V Gelashvili, LP NebredaIntangible Capital 17 (1), 1-16Consequences of Poor Accounting PracticesE Pascual-Pedreño, L Pascual-Nebreda, JG Martínez-NavalónAnnual Meeting of the European Academy of Management and Business Economics ¿Bibliometric Analysis on Customer DissatisfactionL Pascual-Nebreda, A Blanco-González, F Díez-MartínUnderstanding dissatisfaction through evaluation theory
L Pascual Nebreda, P Cabanelas Lorenzo and A Blanco González