Susana Díaz Iglesias
Profesor/a Ayudante Doctor/a
1
Quinquenios
2022
2
Docentia
2021-22

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Presentación
  • Doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas (URJC) y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la universidad Carlos III de Madrid, estudió un Executive máster de Dirección de Recursos Humanos en el Centro de Estudios de Garrigues y un programa de Gestión del Talento en ESADE Business School (España). 

    Ha desarrollado su carrera profesional en empresas del sector de ingeniería principalmente, y compagina la carrera académica con proyectos en consultoría. Docente en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en el departamento de Economía de la Empresa, dentro del área de Comercialización e Investigación de Mercados. Acreditada como  Profesor Doctor por la ANECA. Imparte docencia en el Máster Universitario en Alta Dirección (URJC), Máster en Comercio Exterior (Cámara de comercio), y en diferentes programas en EAE Business School y en universidades internacionales como AVANS (Países Bajos) y Artevelde (Bélgica).

    Tiene dos evaluaciones Docentia con calificación excelente en 2019 y 2022. Y obtuvo el Premio de la Facultad FCEE como Docente del año en 2023. En el ámbito de la gestión universitaria es Coordinadora académica del programa de Intercambio Erasmus (URJC).

    Es miembro del grupo de investigación Management & Business Research Group, centrando su investigación en la gestión del cambio empresarial y la RSE; del grupo de innovación docente consolidado I.D.A.E.; de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM), y colabora en la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación en Economía de la Empresa.

    Autora de publicaciones en revistas de impacto JCR, Scopus, Latindex y otras, y coordinadora y autora de libros y capítulos de libros en editoriales como McGraw Hill, Dykinson y otras. Es IP de proyecto Impulso 2025. Ha sido colaboradora en diversos proyectos de investigación y evaluadora de artículos. Ha participado y publicado artículos de investigación en diversos congresos a nivel nacional e internacional obteniendo premio a mejor artículo en el Congreso ACIEK (2024). Miembro del Comité Evaluador del premio de empresas socialmente responsables (Foro Ecuménico). Sus líneas de investigación se centran en la Gestión del Cambio, Responsabilidad Social Corporativa, la Legitimidad Empresarial, así como en innovación educativa.

Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO)MARKETING ESTRATEGICO
    (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO)POLITICA DE PRODUCTO
    (2179) DOBLE GRADO EN DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALES (FUENLABRADA)MARKETING INTERNACIONAL
    (2166) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES Y ECONOMIA (FUENLABRADA)MARKETING INTERNACIONAL
    (2058) GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS (FUENLABRADA)COMUNICACION DE LA EMPRESA: MARKETING
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)INTRODUCTION TO MARKETING

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓNLIDERAZGO, COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Códigos de investigador
Publicaciones
Información general
Méritos