-
Acrónimo: MBERG
Correo: gr_inv.mberg@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 17Número de quinquenios: 13Número de Docentia: 34Número de sexenios investigación: 3Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores:
- Sandra Escamilla Solano
- Ana Isabel Cruz Suárez
- Iria Paz Gil
- Alicia Cándida Blanco González
- Alberto Prado Román
- Miguel Prado Román
- Susana Díaz Iglesias
- Juan Gabriel Martínez Navalón
- Cristina del Castillo Feito
- Francisco de Asís Díez Martín
- Paola Plaza Casado
- Raúl Gómez Martínez
- María del Carmen de la Orden de la Cruz
- Camilo Prado Román
- Gabriel Cachón Rodríguez
- Laura Pascual Nebreda
- Jessica Paule Vianez
-
Doctor en Programa de Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Rey Juan Carlos. Licenciado en Derecho-Económico por la Universidad de Vigo. Máster Universitario en Alta Dirección por la Universidad. Máster Administración de Empresas (MBA) en EUDE-Business School.
Imparte asignaturas de Dirección de Marketing, Marketing Estratégico, Introducción al Marketing, Política de Precios y Costes, Política de Producto, Marketing Interno, etc., en grados como Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Diseño Integral y Gestión de la Imagen, y estudios de posgrado. Ha realizado también ponencias en universidades internacionales (SEK).
Miembro de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). Miembro del Management & Business Economics Research Group de la URJC. Sus trabajos han sido publicados como capítulos de libro en editoriales de reconocido prestigio internacional, así como en revistas que ocupan altos cargos o posiciones destacadas en diversas categorías de la JCR Social Science Edition o SJR de Scopus: European Research on Management and Business Economics, Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Sustainabity, Journal of Contingencies and Crisis Management, American Behavioral Scientist, Cuadernos de Gestión. Sus líneas de investigación se centran en la sostenibilidad, la gestión de crisis, la identidad e imagen corporativa, la legitimidad, el capital social, la identificación, la lealtad, etc.
Ha participado como ponente en diversos congresos nacionales e internacionales de AEDEM, Emerson-Blanquerna Global Summit, American Behavioral Scientist, Ha obtenido el premio ESIC a la mejor investigación en Marketing en el Congreso Anual de la academia Europea de Dirección y Economía de Empresa en 2020 (Reus).
Experiencia profesional en puesto puestos de consultoría empresarial, dirección de compras y almacenes, y auditor.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2200) DOBLE GRADO EN ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (ARANJUEZ) DIRECCION DE MARKETING (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO (2216) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRODUCTO (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO (2192) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) DIRECCION DE MARKETING (2192) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING INTERNO (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRODUCTO
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6219) MÁSTER UNIV EN ALTA DIRECCIÓN ON-LINE PRÁCTICAS EXTERNAS (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN PRÁCTICAS EXTERNAS
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2200) DOBLE GRADO EN ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (ARANJUEZ) DIRECCION DE MARKETING 2019-20 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2019-20 (2216) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA 2019-20 (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ) INTRODUCCION AL MARKETING 2019-20 (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES 2019-20 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2019-20 (2192) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) DIRECCION DE MARKETING 2019-20 (2192) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA 2019-20 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2019-20 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) INTRODUCCION AL MARKETING 2019-20 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2200) DOBLE GRADO EN ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (ARANJUEZ) DIRECCION DE MARKETING 2018-19 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2018-19 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2018-19 (2192) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) DIRECCION DE MARKETING 2018-19 (2012) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA 2018-19 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2018-19 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2200) DOBLE GRADO EN ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (ARANJUEZ) DIRECCION DE MARKETING 2017-18 (2270) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA Y PSICOLOGIA (ARANJUEZ) GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA 2017-18 (2298) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL (ARANJUEZ) GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA 2017-18 (2242) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2017-18 (2192) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) DIRECCION DE MARKETING 2017-18 (2197) GRADO EN CRIMINOLOGIA (ARANJUEZ) GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA 2017-18 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2017-18 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO 2017-18 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) POLITICA DE PRECIOS Y COSTES
-
Fecha inicio: 01/01/21
Fecha fin: 31/12/21
Entidad financiadora: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Referencia externa:
Referencia interna: V945Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Francisco de Asís Díez Martín
- Alicia Cándida Blanco González
- Raúl Gómez Martínez
- Cristina del Castillo Feito
- Camilo Prado Román
- Gabriel Cachón Rodríguez
Otros:
- GIORGIA MIOTTO
-
- ORCID: 0000-0002-4228-2881
-
Publicaciones