Cristina del Castillo Feito
Titular de Universidad
1
Quinquenios
2021
2
Docentia
2021-22
1
Sexenios investigación
2022

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Presentación
  • Profesora Contrada Doctora en el departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos. Acreditada a Titular de Universidad (ANECA, 2023) Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Vigo). Máster en Alta Dirección (Universidad Rey Juan Carlos) y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas bilingüe (Universidad Carlos III de Madrid).

    Imparte asignaturas de Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Política de producto, Responsabilidad y Marketing Social Corporativo entre otras, dentro de los Grados de Administración y Dirección de Empresas y Marketing.

    Principales líneas de investigación: Legitimidad, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad, calidad de la relación, reputación e imagen.

    Cuenta con artículos académicos publicados en revistas de impacto (Review of Managerial Science, Technological Forecasting & Social Change, European Research on Management and Business Economics, Sustainability, Journal of Business Research, Journal of Cleaner Production, American Behavioral Scientist, etc). Actualmente es miembro del grupo de investigación Management & Business Research Group, de la Fundación Camilo Prado, Observatorio de Legitimidad-Universitat Ramón Llull y de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM).

    Ha participado en diversos proyectos de investigación, en comités evaluadores de empresas socialmente responsables, así como en congresos nacionales e internacionales (AEDEM, ACIEK, IABD, Emerson-Blanquerna etc).

    Experiencia profesional en marketing y desarrollo de negocios en el sector de Energías Renovables.

HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 14 346 9 6 3 5,35 2,93
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 21 365 9 9 8 2,78 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 6 - - - - - -
Logo de la agencia 'Google Scholar' Google Scholar 36 1091 13 - - - -
Información general
Méritos