Iria Paz Gil
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
2
Quinquenios
2021
2
Docentia
2020-21

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados

Contacto

iria.paz@urjc.es
Información general
Presentación
  • Profesora Contratada Doctora del Departamento de Economía de la Empresa de la URJC.

    Junto al Premio Extraordinario de Doctorado de la URJC ha recibido otros premios y distinciones durante su carrera profesional y académica. Ha publicado artículos de investigación y materiales docentes en editoriales de impacto. Ha participado en proyectos de investigación y realizado estancias de investigación y de docencia en diversos centros fuera de España.

    Doctora en Marketing por la URJC y Licenciada en Psicología por la UCM.
    Psicóloga colegiada y con habilitación sanitaria del Ministerio de Sanidad y Consumo.
    Pertenece al Grupo de Investigación de Alto Rendimiento MBE Research y al Grupo de Innovación Docente IDAE de la URJC.

    Su formación interdisciplinar y su doble vertiente académica y profesional le ha llevado a desarrollar dos líneas principales de investigación: la sostenibilidad organizacional y las neurociencias aplicadas a las organizaciones, fundamentalmente empresariales, donde convergen lo social y lo biológico.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)INVESTIGACION DE MERCADOS I
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACIÓN BASADA EN DATOS
    (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO)MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACION BASADA EN DATOS
    (2246) GRADO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS EN EL AMBITO DIGITAL (VICALVARO)INVESTIGACION DE MERCADOS DIGITALES
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)INVESTIGACION DE MERCADOS I
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACIÓN BASADA EN DATOS
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)ANALYTICS AND METRICS OF DIGITAL MARKETING (SEMIPRESENCIAL)
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACION BASADA EN DATOS
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información