-
Acrónimo: i_LED
Correo: gr_inv.iled@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 8Número de quinquenios: 8Número de Docentia: 7Número de sexenios investigación: 6Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Vicente Calvo Fernández
- César Fernández García
- Nuria Visitación Anaya Reig
- Tania Martos Arrojo
- Antonio Huertas Morales
Otros colaboradores:
- Carmen Cazorla Vivas
- José María Santos Rovira
- RAQUEL CRESPO VILA
-
Acrónimo: DILIMMULES
Correo: gr_doc.dilimmules@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 9Número de quinquenios: 15Número de Docentia: 13Número de sexenios investigación: 13Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
-
Licenciada en Psicología por la UAM y Doctora por la Universidad Rey Juan Carlos, trabaja en esta última institución como Personal Docente e Investigador desde 2007. En ella ha impartido diversas asignaturas de Grado y Postgrado dentro de los ámbitos psicológico y educativo. A nivel de investigación ha participado en diferentes proyectos centrados en cuestiones psicológicas y educativas de diversa índole y dependientes de distintas Universidades. En la actualidad está interesada tanto en la investigación psicológica de la actividad científica y creativa, como en la investigación sobre Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I (2348) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I (2178) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I (2172) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2178) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2023-24 (2348) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2023-24 (2109) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (INGLES) (VICALVARO) DIDACTICS OF SPANISH LANGUAGE AND LITERATURE II 2023-24 (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2023-24 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2023-24 (2170) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (INGLES)(VICALVARO) DIDACTICS OF SPANISH LANGUAGE AND LITERATURE II 2023-24 (2172) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2023-24 (6177) M. U. PROFESORADO EDUCACIÓN SECUND. BACH., FP E IDIOMAS (EDUCACIÓN FÍSICA) RELACIONES PSICOSOCIALES EN EL AULA CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2022-23 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2022-23 (2018) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (MOSTOLES) DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA 2022-23 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2022-23 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2022-23 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2022-23 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2022-23 (6174) M. U. PROFESORADO EDUC. SECUND. BACH., FP E IDIOMAS (ADM. EMPRESAY ECONOMÍA RELACIONES PSICOSOCIALES EN EL AULA 2022-23 (6177) M. U. PROFESORADO EDUCACIÓN SECUND. BACH., FP E IDIOMAS (EDUCACIÓN FÍSICA) RELACIONES PSICOSOCIALES EN EL AULA CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2021-22 (2178) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2021-22 (2348) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2021-22 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2021-22 (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2021-22 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2021-22 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2021-22 (2172) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2021-22 (6177) M. U. PROFESORADO EDUCACIÓN SECUND. BACH., FP E IDIOMAS (EDUCACIÓN FÍSICA) RELACIONES PSICOSOCIALES EN EL AULA CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2178) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2020-21 (2101) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (FUENLABRADA) DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA 2020-21 (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2020-21 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2020-21 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2020-21 (2172) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2178) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2019-20 (2178) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2019-20 (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2019-20 (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2019-20 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2019-20 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2019-20 (2172) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2019-20 (2172) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2018-19 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2018-19 (2178) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2018-19 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2018-19 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2018-19 (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2018-19 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2018-19 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2018-19 (2172) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2017-18 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2017-18 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2017-18 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2017-18 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2017-18 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2017-18 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III CURSO PLAN ASIGNATURA 2016-17 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2016-17 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2016-17 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2016-17 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2016-17 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III 2016-17 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA I 2016-17 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA II 2016-17 (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III CURSO PLAN ASIGNATURA 2012-13 (2018) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (MOSTOLES) ORGANIZACION ESCOLAR 2012-13 (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) ORGANIZACION ESCOLAR 2012-13 (6178) M. U. PROF. EDUC. SEC. BACH., FP E IDIOMAS (LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA) APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD 2012-13 (6174) M. U. PROFESORADO EDUC. SECUND. BACH., FP E IDIOMAS (ADM. EMPRESAY ECONOMÍA APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD 2012-13 (6176) M. U. PROFESORADO EDUC. SECUND. BACH., FP E IDIOMAS (HOSTELERÍA Y TURISMO) APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD 2012-13 (6177) M. U. PROFESORADO EDUCACIÓN SECUND. BACH., FP E IDIOMAS (EDUCACIÓN FÍSICA) APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD 2012-13 (6144) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2012-13 (6140) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2012-13 (6145) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LAB. PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2012-13 (6141) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: LENGUA INGLESA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2012-13 (6142) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: MATEMÁTICAS PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2012-13 (6143) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: ORIENTACIÓN EDUCATIVA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2011-12 (2101) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (FUENLABRADA) ORGANIZACION ESCOLAR 2011-12 (2018) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (MOSTOLES) PSICOMOTRICIDAD 2011-12 (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) ORGANIZACION ESCOLAR 2011-12 (6144) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2011-12 (6140) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2011-12 (6145) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LAB. PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2011-12 (6141) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: LENGUA INGLESA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2011-12 (6142) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: MATEMÁTICAS PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2011-12 (6143) MÁSTER FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA. ESP: ORIENTACIÓN EDUCATIVA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS 2011-12 (6069) MÁSTER UNIVERS. FORMACIÓN PROFESORADO SECUNDARIA BACHILLERATO FP E IDIOMAS PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE I: FUNDAMENTOS
-
Fecha inicio: 01/11/21
Fecha fin: 01/11/24
Entidad financiadora: European commision
Referencia externa: 2021-1-SE01-KA220-SCH-000024419
Referencia interna: V1124Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Ricardo Moreno Rodríguez
- Inmaculada Garrote Camarena
- Miriam Díaz Vega
- José María López Díaz
- César Bernal Bravo
- Silvia Saavedra Rodríguez
- Nuria Visitación Anaya Reig
- Rayco Hautacuperche González Montesino
- Rosa María Espada Chavarría
- Nerea Felgueras Custodio
- Irene Magdalena Palomero Ilardia
- José Luis López Bastías
- Félix Labrador Arroyo
- José David Carnicero Pérez
Otros colaboradores:
- José Maria Criado Aguado
- Natalia González Valdés
- Francisco Vera Villaverde
- Iván Vázquez Villar
- María Celeste González González
-
- ORCID: 0000-0002-3766-0761
-
Publicaciones
-
Anaya-Reig, N., Martín-Borja Gallego, C., Calvo
Fernández, V., & Morales Cevallos, M. B. (En prensa). Bibliotherapy to prevent bullying. A sistematic review. International
Journal of Educational Research and Innovation, 22.
Calvo Fernández, V. & Anaya-Reig, N. (2023). Siete relatos para viajar en el tiempo a la Edad Media. Signum, 24(1), 17-28.
Anaya-Reig, N. (2022). La psicología de Ramón y Cajal: su otro gran legado pedagógico. En L.J. Fernández Rodríguez (Coord.). Ramón y Cajal, talento y voluntad (pp. 45-61). Gobierno de Navarra.Anaya, A. & Anaya-Reig, (2022). Cajal: la larga línea recta. En L.J. Fernández Rodríguez (Coord.). Ramón y Cajal, talento y voluntad (pp. 179-181). Gobierno de Navarra.Anaya-Reig, N., & Calvo Fernández, V. (2022). Corpus comentado de literatura infantojuvenil sobre dislexia: una opción para biblioterapia. Lenguaje y Textos, 55, 55-65.Calvo Fernández, V., & Anaya-Reig, N. (2021). Lectura fácil y LIJ: una experiencia formativa con futuros docentes. En M.ª Molero Jurado et al. (Comps.), Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (pp. 243-250). Dykinson.Calvo Fernández, V., & Anaya-Reig, N. (2021). Adaptarse o sucumbir: la gestión de un imprevisto en asignaturas del área de Didáctica de la Lengua. En Barragán Martín et al. (Comps.), Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente (pp. 33-41). Dykinson.Anaya-Reig, N., & Calvo Fernández, V. (2020). Prácticas útiles para enseñar hoy a leer contenidas en una cartilla hispanoamericana del siglo XIX. History of Education and Children`s Literature, 15(2), 471-483.
Anaya-Reig, N., & Calvo Fernández, V. (2020). Intervención psicoeducativa para promover el hábito lector en la formación docente. En Molero Jurado, M.M. et al. (comps). Variables Psicológicas y Educativas para la Intervención en el ámbito escolar. Nuevas realidades de análisis (pp. 127-137). Dykinson.
Calvo Fernández, V., & Anaya-Reig, N. (2020). Programa para formar docentes en el manejo de títeres como estrategia didáctica. En J. Gázquez Linares et al. (comps.), Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (pp. 493-502). Dykinson.
Calvo Fernández, V., & Anaya-Reig, N. (2019). La aportación de José Mariano Vallejo a la enseñanza de la lectura en la España del siglo XIX. Revista Complutense de Educación, 30/4, 947-963.
Anaya-Reig, N., & Calvo Fernández, V. (2019). Algunas propuestas para rehabilitar el uso de la biografía en la Didáctica de la Lengua y la Literatura. Revista de Educación de la Universidad de Granada, 26, 223-236.Anaya-Reig, N., & Calvo Fernández, V. (2019). Desarrollo de habilidades lingüísticas en la educación infantil: fundamentos lingüísticos y psicológicos. Paraninfo.Anaya-Reig, N. (2018). Implicit Theories Influencing Researchers: A Field for the Psychology of Science to Explore. Social Epistemology Review and Reply Collective 7(11), 25-30.Anaya-Reig, N. (2018). Teorías Implícitas del Investigador: Un Campo por Explorar Desde la Psicología de la Ciencia. Social Epistemology Review and Reply Collective, 7(11)
2024 © Universidad Rey Juan Carlos