Grupo de Investigación consolidado en Innovación y Mejora Educativa de la Universidad Rey Juan Carlos - Innovation and Educational Improvement Research Group of Universidad Rey Juan Carlos
  • El Grupo de Investigación en Innovación y Mejora Educativa - Innovation and Educational Improvement Research Group de la Universidad Rey Juan Carlos desarrolla investigaciones que mejoran la calidad de la educación.

Líneas de Investigación:

• Didáctica y organización escolar.
    • Intervenciones educativas, nuevas tecnologías e innovación educativa.
    • Inclusión educativa, educación especial y discapacidad.
    • Desarrollo personal y ética de la educación.
    • Enseñanza de lenguas y enseñanza bilingüe.
    Servicios:
    • Investigaciones educativas.
    • Diseño y evaluación de intervenciones educativas.
    • Estudio y análisis del impacto de la implementación de innovaciones.
    • Diseño y evaluación de materiales educativos.

• Acrónimo: IMEI
    Correo: gr_inv.imei@urjc.es