-
Acrónimo: LITE
Correo: gr_inv.lite@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 32Número de quinquenios: 49Número de Docentia: 61Número de sexenios investigación: 23Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Jesús Ángel Velázquez Iturbide
- Jaime Urquiza Fuentes
- Carlos Alfredo Lázaro Carrascosa
- Isidoro Hernán Losada
- Estefanía Martín Barroso
- Maximiliano Paredes Velasco
- Raquel Belén Hijón Neira
- Pedro Paredes Barragán
- María Mercedes Martín Lope
- Oriol Borrás Gené
- Fernando Martínez Martínez
- Diana Rosario Pérez Marín
- María Zapata Cáceres
- César Cáceres Taladriz
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
- María Celeste Pizarro Romero
Investigadores colaboradores:
- Daniel Palacios Alonso
- Jesús María González Barahona
- David Roldán Álvarez
- Sergio Cavero Díaz
- Gregorio Robles Martínez
- Manuel Gertrudix Barrio
- Fernando Rodríguez Mazo
- Francisco Domínguez Mateos
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
Otros colaboradores:
- Craig Anslow
- Alejandro Álvarez Marín
- Antonio Mendes
- Miguel Angel Redondo
- Miguel Angel Redondo Duque
- Nardie Fanchamps
- Víctor Andrés Bucheli Guerrero
-
Acrónimo: GIAPIN2TICS
Correo: gr_doc.giapin2tics@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 5Número de quinquenios: 11Número de Docentia: 13Número de sexenios investigación: 10Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
-
Personal docente investigador de la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 2018 y doctoranda en Informática Educativa. Imparto clases de Informática Aplicada en diferentes Grados.
Graduada en Educación y centrada ahora en la investigación de Juegos Serios para los cambios de la motivación en la Educación Superior.
Docente también del curso Adopción de Nuevas Tecnologías en el ámbito empresarial: del Big Data al Blockchain en el centro CUESA.
Pertenezco al grupo de investigación LITE y al grupo de innovación Grupo de Innovación Docente Emergente para el Fomento del Aprendizaje Interactivo e Inverso mediante TICs.
Considero que aún faltan muchos cambios que hacer para mejorar nuestro sistema educativo pero que si todos ponemos algo de nuestra parte, el camino será mucho más fácil.
Actualmente cuento con 2 publicaciones y he participado en varios Congresos tanto Nacionales como Internacionales.¿
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2319) DOBLE GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS Y DERECHO (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA (2149) GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA (2246) GRADO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS EN EL AMBITO DIGITAL (VICALVARO) TENDENCIAS EN NEGOCIOS DIGITALES
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2188) DOBLE GRADO EN CIENCIA POLITICA Y GESTION PUBLICA - ECONOMIA (FUENLABRADA) INFORMATICA 2023-24 (2237) DOBLE GRADO EN ECONOMIA E HISTORIA (FUENLABRADA) INFORMATICA 2023-24 (2079) DOBLE GRADO EN ECONOMIA Y DERECHO (FUENLABRADA) INFORMATICA 2023-24 (2289) DOBLE GRADO EN FILOSOFIA Y ECONOMIA (FUENLABRADA) INFORMATICA 2023-24 (2050) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2023-24 (2057) GRADO EN ECONOMIA (FUENLABRADA) INFORMATICA 2023-24 (2254) TRIPLE GRADO EN FILOSOFIA, CIENCIA POLITICA, ECONOMIA (FUENLABRADA) INFORMATICA 2023-24 (6176) M. U. PROFESORADO EDUC. SECUND. BACH., FP E IDIOMAS (HOSTELERÍA Y TURISMO) DIDÁCTICAS DE LAS CIENCIAS DEL TURISMO CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2305) DOBLE GRADO EN ECONOMIA Y DERECHO (MOSTOLES) INFORMATICA 2022-23 (2049) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2022-23 (2301) GRADO EN ECONOMIA (MOSTOLES) INFORMATICA 2022-23 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA AL MARKETING CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2319) DOBLE GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS Y DERECHO (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2021-22 (2305) DOBLE GRADO EN ECONOMIA Y DERECHO (MOSTOLES) INFORMATICA 2021-22 (2049) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2021-22 (2149) GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2021-22 (2301) GRADO EN ECONOMIA (MOSTOLES) INFORMATICA CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2319) DOBLE GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS Y DERECHO (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2020-21 (2305) DOBLE GRADO EN ECONOMIA Y DERECHO (MOSTOLES) INFORMATICA 2020-21 (2049) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2020-21 (2149) GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2020-21 (2301) GRADO EN ECONOMIA (MOSTOLES) INFORMATICA CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2319) DOBLE GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS Y DERECHO (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2019-20 (2305) DOBLE GRADO EN ECONOMIA Y DERECHO (MOSTOLES) INFORMATICA 2019-20 (2049) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2019-20 (2149) GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS (MOSTOLES) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2019-20 (2301) GRADO EN ECONOMIA (MOSTOLES) INFORMATICA CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2050) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA) INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA 2018-19 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) INFORMATICA APLICADA AL MARKETING
-
No existe información.
-
- ORCID: 0000-0002-7401-3627
-
Publicaciones
-
Autores: Álvaro Antón Sancho. Diego Vergara y Lorena Rodríguez CalzadaTítulo de la obra: Gamificación y perfiles de los jugadores entre docentes en México
Fecha publicación: oct. 2023Acceso a la publicación:https://www.researchgate.net/publication/374816903_Gamification_and_player_profiles_among_faculty_in...
Autores: Antonio Julio López Galisteo; Lorena Rodríguez Calzada, Raquel Montes DiezTítulo de la obra: Guía de uso de ChatGPT para potenciar el aprendizaje activo e interactivo en el aula universitaria
Fecha publicación:23/06/2023Publicación en abierto a través de la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos
Acceso a la publicación: https://burjcdigital.urjc.es/handle/10115/22149Autores: Lorena Rodríguez CalzadaTítulo de la obra: Learning new innovative methodologies used in Covid-19 times
Fecha publicación: 29/07/2021Publicación en la revista Journal of Management and Business Education
Acceso a la publicación: https://doi.org/10.35564/jmbe.2021.0018