Juana Farfán Montero
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Coordinador/a del Título de Grado en Publicidad y RRPP semipresencial
3
Quinquenios
2020
2
Docentia
2020-21
1
Sexenios investigación
2018

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Información general
Información general
Presentación
  • Juana Farfán Montero es Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora en Comunicación  por la Universidad Rey  Juan Carlos. Postgrado en Gestión Publicitaria y  Experto en Comunicación Financiera. Actualmente es Profesora del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Rey Juan Carlos . Con una amplia experiencia profesional , en el año 1986 se incorporó al Departamento de Formación y Comunicación en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (UPM). Fue Directora de Cuentas en Kapta3, agencia especializada en Patrocinios y Eventos, y en el año 2001 se incorporó como Planificadora Estratégica a la agencia de publicidad JWT . Del 2003 al 2007 fue Consultora de Marca en las agencias de publicidad Kantya y Delvico (WPP) . Del 2007 al 2010 fundó y dirigió la Institución Académica IED Comunicación. En el área académica fue profesora en la Universidad Europea de Madrid y CEES (1994-2007) , Coordinadora del curso de Experto en Comunicación Financiera de la UCM (1993-2002) y Co-directora del Master Dirección y Gestión en Comunicación, Marketing y Publicidad en IED (2005-2010). Es  ponente habitual de Másters y otros cursos de postgrado, así como de diferentes actividades académicas . Desde el año 2011 es miembro del Jurado de Autocontrol  (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial).

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)EMPRESA PUBLICITARIA Y GESTION DE CUENTAS
    (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
    • No hay información