Elena Cuevas Molano
Profesor/a Visitante

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Ciencias de la Comunicación y Sociología

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Presentación
  • No existe información.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID)PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN
    (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO)PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Publicaciones
  • - El uso de los factores del contenido que influyen en el engagement por las marcas españolas en Instagram Elena Cuevas-Molano y Luis Matosas-López Libro: Comunicando en el S.XXI: Claves y Tendencias 2020-12-29 | book-chapter Parte de ISBN: 9788418534379

    - Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales. Comunicacion y Sociedad (Mexico) 2019-11-20 | Journal-article DOI: doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7441 

    Elena Cuevas-Molano, Manuel Sánchez-Cid, Luis Mátosas-López  


    -¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 2019-06-20 | Journal  article DOI: 10.15366/reice2019.17.3.006

    Luis Matosas-López, Alberto Romero-Ania, Elena Cuevas-Molano


    - Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990 - 2016. La innovación tecnológica como referente. Estudios sobre el Mensaje Periodístico

    2020-04-04 | Journal-article DOI: 10.5209/esmp.68675 Part of ISSN: 1988-2696
    Manuel Sánchez-Cid, Alberto García-García, Elena Cuevas-Molano