Elena Cuevas Molano
Profesor/a Visitante
1
Docentia
2019-20

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Grupo de innovación docente

Grupo de Innovación Docente NODOS
Información general
Información general
Presentación
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Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADAPLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA
    (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID)PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN
    (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)EMPRESA PUBLICITARIA Y GESTION DE CUENTAS
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
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Publicaciones
  • - Cuevas-Molano, E., Matosas-López, L., & Bernal-Bravo, C. (2021). Factors Increasing Consumer Engagement of Branded Content in Instagram. IEEE Access.

    Cuevas-Molano, E., Sánchez-Cid, M., & Matosas-López, L. (2019). Bibliometric analysis within studies of brand content strategy in social media. Comunicación y sociedad16.

    - Matosas-López, L., Romero-Ania, A., & Cuevas-Molano, E. (2019). ¿Leen los universitarios las encuestas de evaluación del profesorado cuando se aplican incentivos por participación? Una aproximación empírica. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación.

    - Cuevas-Molano, E. & Matosas-López, L.(2020). Hacia una estrategia de contenidos más eficiente en Instagram. Las páginas de marca españolas y sus casos de éxito más recientes. En Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia:(CUICIID 2020) (p. 18). Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI).

    - Cuevas- Molano, E & Matosas-López, L. El uso de los factores del contenido que influyen en el engagement por las marcas españolas en Instagram. En Caldevilla Domínguez, D. & Barquero Cabrero, J.D., y Castillero Ostio, E. Comunicado en el S.XXI: Claves y Tendencias 2020-12-29 | book-chapter Parte de ISBN: 9788418534379

    - García-García, M. S. C. A., & Cuevas-Molano, E. (2020). Retransmision de partidos de futbol de Canal+ en Espana: 1990-2016. La innovacion tecnologica como referente/Broadcasting of Canal+ football matches in Spain: 1990-2016. Technological innovation as a benchmark. Estudios sobre el Mensaje Periodistico26(2), 827-837.


    - Matosas-López, L., & Cuevas-Molano, E. (2021). Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias. Vivat Academia, 409-428. - Cuevas-Molano, E. & Farfán-Montero, J. (2021). Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame. Monográfico de Innovación Docente: Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del COVID-19 (sin tramitar páginas). Madrid: Dykinson - Cuevas-Molano, E. & Farfán-Montero, J. (2021). Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19. Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación. En Herrero-Gutiérrez,J., Segarra-Saavedra, J. & Hidalgo-Marí, T. (Coord.), pp.49-62. Madrid: Fragua. ISBN: 9788470749230