-
Acrónimo: INECO
Correo: gr_inv.ineco@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 23Número de quinquenios: 2Número de Docentia: 14Número de sexenios investigación: 0Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores:
- Juana Farfán Montero
- Mª Belén Puebla Martínez
- Casandra López Marcos
- Rainer Rubira García
- Gema Alcolea Díaz
- María Rocío Guede Cid
- Carolina Herranz Rubio
- Juan Martín Quevedo
- Nerea Cuenca Orellana
- Elena Cuevas Molano
- César Méndez Domínguez
- Pablo Sánchez López
- Nuria Navarro Sierra
- Raquel Vinader Segura
- Jesús Ramé López
- Leticia María Rodas Alfaya
- Silvia Magro Vela
Investigadores o Técnicos:
Otros:
- Mariché Navío Navarro
- Zoila Diaz-Maroto Fernández-Checa
- Roberto Gelado Marcos
- Magdalena Nebot Boberg
-
No existe información.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN 2019-20 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2333) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL GESTION IMAGEN (FUENLABRADA PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2018-19 (2152) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (FUENLABRADA) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2018-19 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2018-19 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2222) DOBLE GRADO EN RR INTERN. (INGLES) Y PROTOCOLO Y ORG. DE EVENTOS (VICALVARO PLAN DE COMUNICACION 2017-18 (2211) GRADO EN PROTOCOLO, ORGANIZAC. DE EVENTOS Y COMUNIC. CORPORATIVA(VICALVARO) PLAN DE COMUNICACION 2017-18 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE MEDIOS 2017-18 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2016-17 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS 2016-17 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) TECNICAS Y RECURSOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS 2016-17 (2153) GRADO EN BELLAS ARTES (FUENLABRADA) NARRATIVA AUDIOVISUAL 2016-17 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS 2016-17 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) TECNICAS Y RECURSOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS 2016-17 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS 2016-17 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA
-
No existe información.
-
- Scopus: https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57209851062
- Researcher Id / Publons: https://publons.com/researcher/1556161/elena-cuevas-molano/
- Google Scholar: http://elenacuevasmolano.edu/
- ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9876-8207
- Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=4843121
-
Publicaciones
-
- El uso de los factores del contenido que influyen en el engagement por las marcas españolas en Instagram Elena Cuevas-Molano y Luis Matosas-López Libro: Comunicando en el S.XXI: Claves y Tendencias 2020-12-29 | book-chapter Parte de ISBN: 9788418534379
- Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales. Comunicacion y Sociedad (Mexico) 2019-11-20 | Journal-article DOI: doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7441
Elena Cuevas-Molano, Manuel Sánchez-Cid, Luis Mátosas-López
-¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 2019-06-20 | Journal article DOI: 10.15366/reice2019.17.3.006
Luis Matosas-López, Alberto Romero-Ania, Elena Cuevas-Molano
- Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990 - 2016. La innovación tecnológica como referente. Estudios sobre el Mensaje Periodístico
2020-04-04 | Journal-article DOI: 10.5209/esmp.68675 Part of ISSN: 1988-2696
Manuel Sánchez-Cid, Alberto García-García, Elena Cuevas-Molano