-
Acrónimo: HealthComm
Correo: gr_inv.healthcomm@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 15Número de quinquenios: 14Número de Docentia: 10Número de sexenios investigación: 9Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Carmen Fernández Camacho
- Lilian Velasco Furlong
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- María Rosa Tapia Sánchez
- Clara Muela Molina
Investigadores colaboradores:
- María Concepción Mateos Martín
- Antonio José Baladrón Pazos
- Jessica Milagro Zorogastua Camacho
- Elena Cuevas Molano
- Amaya Noain Sánchez
- Sara Nieto Crespo
- Marta de Miguel Zamora
- Marta Guerrero Alvarado
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
-
Acrónimo: COMOJO
Correo: gr_doc.comojo@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 7Número de quinquenios: 6Número de Docentia: 6Número de sexenios investigación: 4Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alexandra Sandulescu Budea
- Jessica Milagro Zorogastua Camacho
- Liuba González Cid
- María Rosa Berganza Conde
- María Yanet Acosta Meneses
Otros colaboradores:
- GEMMA TESO ALONSO
- María Teresa Piñeiro-Otero
-
Jessica Zorogastua es actualmente consultora de la agencia de marketing digital Hadoq, colabora con el Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena y es profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, desde 2017.
Es Doctora en Ciencias de la Comunicación (2016) por la Universidad San Pablo-CEU y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (1995) por la Universidad de Lima (Perú). Además, posee estudios de post grado en Liderazgo para la Gestión Pública (2005) por la IESE Business School así como el Diploma de Estudios Avanzados (2004), por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Ha sido la representante española en 2007 en The Marshall Memorial Fellowship (MMF), programa desarrollado por The German Marshall Fund of the United States. Cabe destacar que ha publicado su tesis doctoral en formato libro bajo el título de Inmigración, comunicación y publicidad: los extranjeros como clientes preferentes, así como la obra Vídeo online: el efecto viral, publicado en España con los diarios El Mundo y Expansión, en otoño de 2016, como parte de un proyecto de difusión de conocimiento para la transformación digital de las instituciones y empresas españolas, especialmente en el ámbito de la comunicación.
En el ámbito profesional se puede destacar que ha Head of Corporate Affairs de la biotecnológica Biogen y ha sido directora de gabinete del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y también directora de gabinete del Consejero de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la región madrileña, trabajando en el ámbito de la Administración pública durante 10 años.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PERIODISMO MULTIMEDIA (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) RELACIONES PUBLICAS ESPECIALIZADAS (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) OPINION PUBLICA
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6349) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN DE LA SALUD ON-LINE COMUNICACIÓN DIGITAL DE LA SALUD (6153) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROTOCOLO, COMUNIC. Y ORGANIZ. INTEGRAL DE EVENTOS COMUNICACIÓN EFECTIVA Y NUEVOS CANALES. WEB Y REDES SOCIALES.
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2021-22 (2277) GRADO EN PROTOCOLO, ORGAN. DE EVEN. Y COMUNIC CORPORATIVA (INGLES) (MADRID) COMMUNICATION PLAN CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA 2020-21 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2020-21 (2277) GRADO EN PROTOCOLO, ORGAN. DE EVEN. Y COMUNIC CORPORATIVA (INGLES) (MADRID) COMMUNICATION PLAN CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA 2019-20 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2019-20 (2277) GRADO EN PROTOCOLO, ORGAN. DE EVEN. Y COMUNIC CORPORATIVA (INGLES) (MADRID) COMMUNICATION PLAN CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2277) GRADO EN PROTOCOLO, ORGAN. DE EVEN. Y COMUNIC CORPORATIVA (INGLES) (MADRID) COMMUNICATION PLAN CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2008) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) NUEVAS TECNOLOGIAS Y SOCIEDAD DE LA INFORMACION 2017-18 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) RELACIONES PUBLICAS ESPECIALIZADAS
-
No existe información.
-
- No hay información