Jessica Milagro Zorogastua Camacho
Profesor Asociado

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Ciencias de la Comunicación y Sociología

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Presentación
  • Jessica Zorogastua es actualmente consultora de la agencia de marketing digital Hadoq, colabora con el Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena y es profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, desde 2017.

    Es Doctora en Ciencias de la Comunicación (2016) por la Universidad San Pablo-CEU y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (1995) por la Universidad de Lima (Perú). Además, posee estudios de post grado en Liderazgo para la Gestión Pública (2005) por la IESE Business School así como el Diploma de Estudios Avanzados (2004), por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
     

    Ha sido la representante española en 2007 en The Marshall Memorial Fellowship (MMF), programa desarrollado por The German Marshall Fund of the United States.   Cabe destacar que ha publicado su tesis doctoral en formato libro bajo el título de Inmigración, comunicación y publicidad: los extranjeros como clientes preferentes, así como la obra Vídeo online: el efecto viral, publicado en España con los diarios El Mundo y Expansión, en otoño de 2016, como parte de un proyecto de difusión de conocimiento para la transformación digital de las instituciones y empresas españolas, especialmente en el ámbito de la comunicación.   

    En el ámbito profesional se puede destacar que ha Head of Corporate Affairs de la biotecnológica Biogen y ha sido directora de gabinete del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y también directora de gabinete del Consejero de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la región madrileña, trabajando en el ámbito de la Administración pública durante 10 años. 
Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • PLAN ASIGNATURA
    (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID)FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
    (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID)PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA
    (2277) GRADO EN PROTOCOLO, ORGAN. DE EVEN. Y COMUNIC CORPORATIVA (INGLES) (MADRID)COMMUNICATION PLAN
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información