-
Acrónimo: GRIADYNTIC
Correo: gr_inv.griadyntic@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 20Número de quinquenios: 33Número de Docentia: 32Número de sexenios investigación: 17Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alberto Hernando García-Cervigón
- María Palma Peña Jiménez
- Tilman Tobias Klinge
- Elena Shorokhova
- Esther González Hernández
- Mario Pedrazuela Fuentes
- Laura Sanz Simón
- Natalia Candorcio Rodríguez
- María Inmaculada Cobos Fernández
- Beatriz Soto Aranda
- Miriam González Santolalla
- Carolina Herranz Rubio
- Beatriz Rodríguez Cuadrado
- Víctor Felipe Guijarro Mora
- Patricia Carolina Bonnin Arias
Investigadores colaboradores:
Otros colaboradores:
- María Azucena Penas Ibáñez
- Fernando Vilches Vivancos
- Irene Carpintero Gallego
-
Graduada por la Universidad Complutense de Madrid en Español: Lengua y Literatura con especialidad en Literatura Española (2018) y en el Máster en Estudios Literarios (2019), se encuentra actualmente desarrollando su investigación predoctoral el programa de Humanidades: Lenguaje y Cultura gracias a la financiación por medio de un contrato Predoctoral de Personal en Formación en Departamentos de la Universidad Rey Juan Carlos (RD 103/2019).Es miembro del Grupo de Investigación en Análisis del Discurso y Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y del Proyecto de Investigación Europeo SOULSS en la URJC.Su interés investigador se centra en la interpretación de la novela española del siglo XX desde una perspectiva interdisciplinar e integradora que aúna teoría literaria y filosofía (biopoética, Memory Studies y Body Studies). Por ello, en su tesis está desarrollando una interpretación de la producción novelística de Juan Marsé a la luz de la biopolítica franquista y su vinculación con el campo literario y las teorías de la memoria.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2295) DOBLE GRADO CC ACT FISICA (PRESEN)(ALCORCON) Y EDUC PRIM(SEMIPRES)VICALVARO LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (GRUPO TARDE) (2178) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2348) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2261) DOBLE GRADO HISTORIA PRESEN (FUENLABRADA) Y EDU PRIMARIA SEMIPR (VICALVARO) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2253) DOBLE GRADO LENGUA SIGNOS ESPAÑ Y CS (ALCORCON) Y ED PRIM SEMIPR (VICALVARO LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2109) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (INGLES) (VICALVARO) DIDACTICS OF SPANISH LANGUAGE AND LITERATURE III (2019) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2129) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA SEMIPRESENCIAL (VICALVARO) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2170) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (INGLES)(VICALVARO) DIDACTICS OF SPANISH LANGUAGE AND LITERATURE III (2172) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (MOSTOLES) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III (2171) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y EDUCACION PRIMARIA SEMIPRESENCIAL (VICALVARO) LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS Y SU DIDACTICA III
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PERIODISMO Y LITERATURA 2023-24 (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PERIODISMO Y LITERATURA
-
No existe información.
-
- Researcher Id / Publons: HKO-6420-2023
- ORCID: 0000-0003-0214-2857
- Dialnet: 5813878
-
Publicaciones
-
Candorcio Rodríguez, N. (2023): «La negación de la identidad en contextos biopolíticos: acerca de los personajes de Si te dicen que caí (1973) de Juan Marsé», 452ºF, 28, pp. 176-192. [DOI: 10.1344/452f.2023.28.10]. Disponible en red: <https://revistes.ub.edu/index.php/452f/article/view/40276/39116>Candorcio Rodríguez, N. (2022): «Lecturas del discurso polifónico en Si te dicen que caí (1973) de Juan Marsé: ciudadanía, verdad y memoria», Cuadernos de Aleph, 14, pp. 52-72. Disponible en red: <http://www.asociacionaleph.com/images/CuadernosDeAleph/2022/03_CuadernosAleph_14_NataliaCandorcio.pdf>