Isidoro Arroyo Almaraz
Titular de Universidad
4
Quinquenios
2019
4
Docentia
2016-17
2
Sexenios investigación
2017

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Ciencias de la Comunicación y Sociología

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Información general
Proyectos dirigidos (Últimos 10 años)
Presentación
  • Es el director del grupo de investigación SIC (Solidar&dar, Investigaciones en Comunicación) de la URJC, forma parte del grupo de investigación SOCMEDIA de la UCM y del grupo de excelencia investigadora  URJC-Banco de Santander Grupo de Investigación Mercados Digitales, Sociedad Digital y Narrativas Transmedias y ha sido  director de las I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Publicidad Social celebradas en la URJC. Es el director del I Congreso Iberoamericano de Comunicación Institucional y Publicidad Social (PUBLICOMSOC2018) que se celebrará los próximos días 17 y 18 de octubre de 2018.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO
    (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO)PSICOLOGIA DE LA COMUNICACION (SEMIPRESENCIAL)

    Postgrado

    PLAN ASIGNATURA
    (6273) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN INTERCULTURAL Y EMPRES. CHINA Y EUROPAÉTICA DE LA EMPRESA Y DE LAS INSTITUCIONES MODERNAS
    (6280) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALESPUBLICIDAD Y SOCIEDAD: ESTEREOTIPOS, FORMAS DE VIDA Y PUBLICIDAD SOCIAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Publicaciones