Alfredo Rodríguez Fuertes
Profesor/a Ayudante Doctor/a
1
Docentia
2020-21

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Profesor de grado y posgrado con amplia experiencia profesional en puestos ejecutivos en empresas nacionales e internacionales en las áreas de marketing y comercial.
    Sus áreas de especialización son:

    1. Neuromarketing
    2. Marketing sanitario
    3. Investigación
    4. Gestión comercial
    5. Product management
    Los resultados de sus investigaciones  han sido publicados en medios académicos de prestigio de alto impacto. La experiencia profesional e investigadora también se ha plasmado en la publicación de 10 libros, capítulos de libros y manuales, considerados como referencia en diferentes objetos de estudio especializados

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO)PLAN DE MARKETING
    (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO)PLAN DE MARKETING
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) MARKET RESEARCH I
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)COMMERCIAL NEGOTIATION TECHNIQUES
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)DISTRIBUTION POLICY AND ECOMMERCE
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)INTERNAL MARKETING
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)PLAN DE MARKETING

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6305) MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONALENTREGA DE VALOR AL CLIENTE INTERNACIONAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
    • No hay información