Presentación
  • Con una experiencia profesional avalada de más de veinte años de trabajo en las áreas de marketing, ventas, operaciones y business inteligent de diferentes sectores y empresas (Orange, Zed Worlwide, Telvent entre otros). Realizando funciones de elaboración de planes de marketing, estudios de mercado, planes comerciales y retributivo del punto de venta, definición campañas, lanzamientos de productos, desarrollo de soluciones de marketing (promociones, publicidad, e-commerce, business intelligence chatbots, entre otros). Compagina su actividad con el puesto de profesora en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo asignaturas como e-commerce; gestión del cliente digital y Lean Management, entre otras. Tutorizando trabajado de Fin de Grado (TFGs) en social media, Publicidad display, SEO, SEM, analítica web y métricas, entre otros. Es Licenciada por la Universidad Complutense, Máster en Marketing Digital por la UOC, Programa Desarrollo Directivo del IESE, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el ESIC y actualmente realizando el doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas en la investigación de ¿por qué los usuarios aceptan la tecnología? Una revisión y propuesta de modelo de aceptación.

Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO)POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO
    (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2134) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ADE (VICALVARO)DIRECCION DE VENTAS
    (2133) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ECONOMIA (VICALVARO)DIRECCION DE VENTAS
    (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO)POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO
    (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2246) GRADO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS EN EL AMBITO DIGITAL (VICALVARO)DIRECCION COMERCIAL EN ENTORNOS DIGITALES
    (2016) GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL (VICALVARO)DIRECCION DE VENTAS
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)MARKETING GLOBAL E INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR (SEMIPRESENCIAL)
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 5 34 3 4 2 3,95 3,20
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 7 89 3 3 3 5,48 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 1 - - - - - -
Información general
Información general
Méritos