Paula-Adriana González Padilla
Profesor/a Ayudante Doctor/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Presentación
  • Paula González Padilla, doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales, es investigadora en Marketing Digital y en el uso de la tecnología digital en la interacción con los clientes, especializada en Marketing de Servicios y Negocios. 

    En el ámbito de la empresa privada ha ocupado cargos en consultoría, trabajando para marcas nacionales e internacionales, para pasar a desarrollar gran parte de su carrera profesional creando y dirigiendo proyectos integrales de creación de empresas, tanto en el mercado español como en el latinoamericano. 

    Actualmente es profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos, impartiendo docencia en materias que giran en torno al Marketing Digital, la Comunicación, los Negocios, y el eCommerce. 

Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2188) DOBLE GRADO EN CIENCIA POLITICA Y GESTION PUBLICA - ECONOMIA (FUENLABRADA)COMUNICACION ECONOMICA
    (2237) DOBLE GRADO EN ECONOMIA E HISTORIA (FUENLABRADA)COMUNICACION ECONOMICA
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING Y TECNICAS DE COMUNICACION INTERPERSONAL
    (2057) GRADO EN ECONOMIA (FUENLABRADA)COMUNICACION ECONOMICA
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING Y TECNICAS DE COMUNICACION INTERPERSONAL
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)POLITICA DE DISTRIBUCION Y COMERCIO ELECTRONICO
    (2254) TRIPLE GRADO EN FILOSOFIA, CIENCIA POLITICA, ECONOMIA (FUENLABRADA)COMUNICACION ECONOMICA

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6193) MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DEL TURISMODIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS TURÍSTICAS
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 3 14 2 1 - - -
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 6 24 1 2 1 - -
Logo de la agencia 'Google Scholar' Google Scholar 9 29 3 - - - -
Información general
Méritos