-
Acrónimo: MARPRISO
Correo: gr_inv.marpriso@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 20Número de quinquenios: 7Número de Docentia: 8Número de sexenios investigación: 1Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- José Ramón Saura Lacárcel
- Víctor José Cerro Rodríguez
- Margarita Almonacid Durán
- Juan Gabriel Martínez Navalón
- Álvaro Hernández Tamurejo
- Alba Gómez Ortega
- Paula-Adriana González Padilla
- María Fernández Fernández
Investigadores colaboradores:
- Arta Antonovica
- Vera Gelashvili
- Javier Alfonso de Esteban Curiel
- Ana Medina López
- Felipe Rodolfo Debasa Navalpotro
- María García de Blanes Sebastián
- Daniel Ángel Corral de la Mata
- José Ramón Sarmiento Guede
- Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada
- Antonio Montero Navarro
- Thais González Torres
- Marisol Carvajal Camperos
-
Acrónimo: GID-CTT
Correo: gr_doc.gid-ctt@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 13Número de quinquenios: 7Número de Docentia: 9Número de sexenios investigación: 4Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alicia Ferradás González
- Felipe Rodolfo Debasa Navalpotro
- Irene Gutiérrez López
- Iulia Voicila Voicila
- Jose Ramón Saura Lacárcel
- Laura Alba Garrote Quintana
- Lorena Pinto
- María Fernández Fernández
- Paula-Adriana González Padilla
- Vera Gelashvili
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
Otros colaboradores:
- Belem Barbosa
- Ignacio Danvila del Valle
-
Profesora Visitante en el departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos. Doctoranda en Ciencias Jurídicas y sociales de la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Alta Dirección (Universidad Rey Juan Carlos) y Licenciada en Contabilidad y Finanzas (Universidad Rey Juan Carlos) y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Universidad Rey Juan Carlos).
Imparte las asignaturas de Política de Producto, Comportamiento del Consumidor, Marketing Relacional Directo e Interactivo y Técnicas de Negociación Comercial entre otras, dentro de los Grados de Marketing y Turismo.
Las principales líneas de investigación con las que trabaja son el tecnoestrés, el rendimiento, la satisfacción, managmenet, la sostenibilidad, la legitimidad y la calidad de las relaciones.
Ha participado en comités evaluadores de empresas de Foro Ecuménico Social y ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales (AEDEM, BENI,Hispanolusas¿).
Cuenta con varios artículos publicados, algunos en revistas de impacto JCR en las revistas Heliyon, y la revista International Entrepreneurship and Management Journal. Además a recibió el premio Ecuménico Social a la Responsabilidad Ciudadana por el artículo ¿La sostenibilidad y las clases online en la universidad en tiempos de COVID-19:¿Nos ha servido como punto de partida para una nueva modalidad de enseñanza?¿
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2077) DOBLE GRADO EN ING. EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACION Y ADE (FUENLABRADA) DIRECCION COMERCIAL (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL (2050) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA) DIRECCION COMERCIAL (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) CONSUMER BEHAVIOUR (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) RELATIONAL, DIRECT AND INTERACTIVE MARKETING (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL 2023-24 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL 2023-24 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) COMMUNICATION POLICY AND DIGITAL ADVERTISING 2023-24 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) RELATIONAL, DIRECT AND INTERACTIVE MARKETING 2023-24 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 2023-24 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO 2023-24 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) POLITICA DE PRODUCTO CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ) TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL 2022-23 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL 2022-23 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) CONSUMER BEHAVIOUR 2022-23 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) PRODUCT POLICY 2022-23 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) RELATIONAL, DIRECT AND INTERACTIVE MARKETING 2022-23 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) INVESTIGACION DE MERCADOS II 2022-23 (2010) GRADO EN TURISMO (INGLES) (VICALVARO) MARKETING FOR TOURISM CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) RELATIONAL, DIRECT AND INTERACTIVE MARKETING 2021-22 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) RESPONSABILITY AND CORPORATE SOCIAL MARKETING
-
Fecha inicio: 17/04/23
Fecha fin: 21/04/23
Entidad financiadora: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Referencia externa:
Referencia interna: V1304Investigador/es principal/es:
Investigadores: