María Fernández Fernández
Profesor/a Visitante

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Presentación
  • Profesora Visitante en el departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos. Doctoranda en Ciencias Jurídicas y sociales de la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Alta Dirección (Universidad Rey Juan Carlos) y Licenciada en Contabilidad y Finanzas (Universidad Rey Juan Carlos) y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Universidad Rey Juan Carlos).

    Imparte las asignaturas de Política de Producto, Comportamiento del Consumidor, Marketing Relacional Directo e Interactivo y Técnicas de Negociación Comercial entre otras, dentro de los Grados de Marketing y Turismo.

    Las principales líneas de investigación con las que trabaja son el tecnoestrés, el rendimiento, la satisfacción, managmenet, la sostenibilidad, la legitimidad y la calidad de las relaciones.

    Ha participado en comités evaluadores de empresas de Foro Ecuménico Social y ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales (AEDEM, BENI,Hispanolusas¿).

    Cuenta con varios artículos publicados, algunos en revistas de impacto JCR en las revistas Heliyon, y la revista International Entrepreneurship and Management Journal. Además a recibió el premio Ecuménico Social a la Responsabilidad Ciudadana por el artículo ¿La sostenibilidad y las clases online en la universidad en tiempos de COVID-19:¿Nos ha servido como punto de partida para una nueva modalidad de enseñanza?¿

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)COMMUNICATION POLICY AND DIGITAL ADVERTISING
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)RELATIONAL, DIRECT AND INTERACTIVE MARKETING
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)POLITICA DE PRODUCTO
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)