Información general
Presentación
  • Líneas de investigación:

    • Marketing y sistemas de información.
    • Business Intelligence.
    • Big Data.
    • Distribución comerciales.
    • Customer Intelligence.

     

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2134) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ADE (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y A LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2134) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ADE (VICALVARO)MARKETING DE SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS
    (2133) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ECONOMIA (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y A LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2133) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ECONOMIA (VICALVARO)MARKETING DE SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS
    (2137) DOBLE GRADO EN SOCIOLOGIA Y ADM. Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)DIRECCION DE MARKETING
    (2091) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2012) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)DIRECCION DE MARKETING
    (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID)MARKETING ESTRATEGICO
    (2016) GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y A LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2016) GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL (VICALVARO)MARKETING DE SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS

    Enseñanzas propias

    PLAN ASIGNATURA
    (4347) MFP EN GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) SALESFORCEMÓDULO I. ETAPA CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR.
    (4347) MFP EN GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) SALESFORCEMÓDULO IV. ETAPA DE RETENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN DE RELACIONES.
    (4347) MFP EN GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) SALESFORCEMÓDULO IV. ETAPA DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Códigos de investigador
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