Flavia Gomes Franco e Silva
Titular de Universidad
2
Quinquenios
2019
2
Docentia
2021-22
1
Sexenios investigación
2021

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Información general
Presentación
  • Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España), con calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad. Máster en Comunicación y Problemas Socioculturales por la misma universidad. Licenciada en Comunicación Social - Periodismo por la Universidade Federal de Goiás (Goiânia, Brasil), con título homologado en España.

    Es coordinadora del grupo de investigación de alto rendimiento en Comunicación, Medios, Marketing, Representaciones, Audiencias, Discursos y Estudios Semióticos de la Universidad Rey Juan Carlos (COMMRADES) y miembro de la Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y la Red de Cátedras Unesco en Comunicación (Orbicom). Ha participado en diversos proyectos de investigación nacionales e internacionales. Tiene publicaciones en revistas indexadas con alto índice de impacto y editoriales de alto nivel. Cuenta con un sexenio vivo de investigación otorgado por la CNEAI. Es evaluadora habitual de manuscritos científicos en varias revistas y editoriales indexadas.

    Ha impartido docencia en la Faculdade de Comunicação e Biblioteconomia de la Universidade Federal de Goiás, en ESERP Business School, en EAE Business School y, actualmente, es profesora de comunicación y áreas afines en distintos grados y postgrados de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha dirigido numerosos Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster, siendo, a su vez, miembro de tribunales de Tesis Doctorales y de distintas Comisiones de Evaluación de TFG y TFM. Ha dirigido, coordinado y organizado congresos, jornadas, seminarios, talleres y exposiciones.

    Sus intereses de investigación incluyen: tecnologías de la información y la comunicación, internet y redes sociales, comunicación, análisis del discurso, educación, neuromarketing y marketing sensorial.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2288) DOBLE GRADO EN FILOSOFIA Y CIENCIA POLITICA GESTION PUBLICA (FUENLABRADA)EXPRESION ORAL Y ESCRITA Y BUSQUEDA DE INFORMACION
    (2289) DOBLE GRADO EN FILOSOFIA Y ECONOMIA (FUENLABRADA)EXPRESION ORAL Y ESCRITA Y BUSQUEDA DE INFORMACION
    (2290) DOBLE GRADO EN FILOSOFIA Y LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA (FUENLABRADA)EXPRESION ORAL Y ESCRITA Y BUSQUEDA DE INFORMACION
    (2373) GRADO EN COMUNICACION DIGITAL (FUENLABRADA)TECNICAS DE EXPRESION ORAL
    (2248) GRADO EN FILOSOFIA (FUENLABRADA)EXPRESION ORAL Y ESCRITA Y BUSQUEDA DE INFORMACION
    (2039) GRADO EN INGENIERIA EN SISTEMAS AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA (FUENLABRADA)EXPRESION ORAL Y ESCRITA Y BUSQUEDA DE INFORMACION
    (2254) TRIPLE GRADO EN FILOSOFIA, CIENCIA POLITICA, ECONOMIA (FUENLABRADA)EXPRESION ORAL Y ESCRITA Y BUSQUEDA DE INFORMACION

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6225) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO CULTURAL Y NUEVAS TENDENCIASTALLER DE PERIODISMO CULTURAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Publicaciones