-
Acrónimo: COMMRADES
Correo: gr_inv.commrades@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 29Número de quinquenios: 43Número de Docentia: 32Número de sexenios investigación: 12Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Rainer Rubira García
- Flavia Gomes Franco e Silva
- Miguel Ángel Marcos Calvo
- Vicente Sanz de León
- María García de Blanes Sebastián
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Rebeca Martín Nieto
- Cynthia María Diaz-Silveira Santos
- Desiré García Lázaro
- José Ramón Sarmiento Guede
- Francisco Vacas Aguilar
- Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada
- Raquel Garrido Abia
Investigadores colaboradores:
- Ana María Zaharía
- Juliana Colussi Ribeiro
- Alberto Fernández Hoya
- Laura López Martín
- Jacqueline Venet Gutiérrez
- Juan José Robledo Tangarife
- Leyre de Cepeda Aparicio
- Bárbara Caffarel Rodríguez
- Mayane Pereira Dore
- Gabriel Bayarri Toscano
- Sandro Arrufat Martín
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
Otros colaboradores:
- Tatiana Buelvas Baldiris
- Irene Rodríguez Cabezas
- María E. Susana Lozano Moreno
- Lucía Ballesteros Aguayo
-
Acrónimo: COMMCRISIS
Correo: gr_doc.commcrisis@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 11Número de quinquenios: 10Número de Docentia: 13Número de sexenios investigación: 8Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Ana María Zaharía
- Bárbara Caffarel Rodríguez
- Carlos Horacio Lozano Ascencio
- Flavia Gomes Franco e Silva
- Gabriel Bayarri Toscano
- Jacqueline Venet Gutiérrez
- Juliana Colussi
- Mayane Pereira Dore
- Rainer Rubira García
- Sandro Arrufat Martín
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
-
Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas, con especialidad en las áreas de Comunicación, por la Universidad Rey Juan Carlos (2021) y con mención de Cum Laude. Máster en Protocolo, Comunicación y Organización Integral de Eventos por la URJC (2018) y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE Business School (2017). Graduado en Periodismo por UDIMA (2016).
Cuenta con la Acreditación de ANECA de Profesor Titular de Universidad, Profesor Contratado Doctor, Profesor de Universidad Privada y Profesor Ayudante Doctor. Asimismo, cuenta con un sexenio de investigación (2018-2023) y reconocimiento a la labor docente con dos DOCENTIA. Actualmente, profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos por concurso en el departamento de Publicidad y Comunicación Audiovisual, impartiendo docencia reglada en estudios de Grado, Máster y Doctorado. Asimismo, profesor en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) impartiendo docencia en Grado y Máster. Docente a nivel de Máster en EAE Business School, así como profesor de postgrado en la Cámara de Comercio de Madrid. Del mismo modo, colabora impartiendo docencia de Grado en el Centro de Estudios Universitarios (CEDEU) y ejerce como director de TFG y TFM en varias universidades y escuelas de negocio.
Asimismo, autor en revistas indexadas en Arts & Humanities Citation Index (A&HCI) de la Web of Science, Scopus, Emerging Sources Citation Index (ESCI), Latindex, Dialnet, entre otras. También ha publicado libros y capítulos de libros recogidos en el Scholarly Publishers Indicators (SPI). Además, ha participado en varias investigaciones relacionadas con la gestión y estrategias de la comunicación digital, redes sociales y reputación corporativa. Del mismo modo, consta entre sus líneas de investigación las relaciones públicas, marca, comunicación corporativa y neuromarketing.
En el ámbito profesional, ha sido director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Santander Financial Institute (SANFI), centro de la Fundación UCEIF cuyos patronos son Banco Santander y Universidad de Cantabria. Experiencia profesional amplia en el campo de la comunicación. También ha trabajado como periodista en el Grupo de Comunicación EL DÍA en todas sus vertientes (periódico, internet, radio y televisión) y dirigido y presentando las transmisiones de la Liga Femenina en el programa "Tiempo de Juego" de Cope Canarias. Actualmente, sigue ligado al mundo radiofónico realizando estas mismas labores en Atlántico Radio, emisora perteneciente al Grupo Plató del Atlántico que es el titular del conglomerado audiovisual más importante de Canarias. En el mundo de la comunicación corporativa ha trabajado en la agencia Edelman. Actualmente, asesora en materia de comunicación y protocolo a personalidades. Coordina la comunicación y el marketing en diferentes instituciones públicas y empresas privadas.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2135) DOBLE GRADO EN CIENCIA POLITICA Y GESTION PUBLICA Y PERIODISMO (VICALVARO) INVESTIGACION DE AUDIENCIAS (2083) DOBLE GRADO EN DERECHO Y PERIODISMO (VICALVARO) INVESTIGACION DE AUDIENCIAS (2081) DOBLE GRADO EN ECONOMIA Y PERIODISMO (VICALVARO) INVESTIGACION DE AUDIENCIAS (2071) DOBLE GRADO EN HISTORIA Y PERIODISMO (VICALVARO) INVESTIGACION DE AUDIENCIAS (2008) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATIVOS EN RADIO (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE LA INFORMACION AUDIOVISUAL (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATIVOS EN TELEVISION
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6091) MÁSTER UNIVERSITARIO EN CINE, TV Y MEDIOS INTERACTIVOS MERCADOS DIGITALES
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2008) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATIVOS EN RADIO 2023-24 (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE LA INFORMACION AUDIOVISUAL 2023-24 (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATIVOS EN TELEVISION 2023-24 (6091) MÁSTER UNIVERSITARIO EN CINE, TV Y MEDIOS INTERACTIVOS MERCADOS DIGITALES CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE LA INFORMACION AUDIOVISUAL 2022-23 (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATIVOS EN TELEVISION 2022-23 (6091) MÁSTER UNIVERSITARIO EN CINE, TV Y MEDIOS INTERACTIVOS MERCADOS DIGITALES CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2008) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATIVOS EN RADIO 2021-22 (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE LA INFORMACION AUDIOVISUAL 2021-22 (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATIVOS EN TELEVISION CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) DOCUMENTACION INFORMATIVA 2020-21 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) TEORIA DE LA INFORMACION CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2222) DOBLE GRADO EN RR INTERN. (INGLES) Y PROTOCOLO Y ORG. DE EVENTOS (VICALVARO PLAN DE COMUNICACION 2019-20 (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) DOCUMENTACION INFORMATIVA 2019-20 (2211) GRADO EN PROTOCOLO, ORGANIZAC. DE EVENTOS Y COMUNIC. CORPORATIVA(VICALVARO) PLAN DE COMUNICACION 2019-20 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) TEORIA DE LA INFORMACION CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2187) DOBLE GRADO EN CIENCIA POLITICA Y GESTION PUBLICA - PERIODISMO(FUENLABRADA) DOCUMENTACION INFORMATIVA 2018-19 (2238) DOBLE GRADO EN HISTORIA Y PERIODISMO (FUENLABRADA) DOCUMENTACION INFORMATIVA 2018-19 (2260) DOBLE GRADO EN LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA Y PERIODISMO (FUENLABRADA) DOCUMENTACION INFORMATIVA 2018-19 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) DOCUMENTACION INFORMATIVA CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
-
No existe información.
-
Publicaciones
-