David Ortega del Campo
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
1
Docentia
2019-20

Centro

Esc. Tec. Sup. de Ingeniería Informática

Departamento

Ciencias de la Computación, Arquitectura de Computadores, Lenguajes y Sistemas Informáticos y Estadística e Investigación Operativa

Área

Arquitectura y Tecnología de Computadores
Información general
Información general
Presentación
  • Desde el comienzo de mi carrera laboral, mi trabajo ha girado en torno a la visión artificial y al tratamiento de imágenes.
    Tras terminar mis estudios de Ingeniería Informática, trabaje durante más de diez años en como desarrollador e investigador en el departamento de I+D de IPSA una empresa dedicada al procesamiento masivo de documentos y al OCR.
    Tras realizar el ¿Máster en Visión Artificial¿ en la ¿Universidad Rey Juan Carlos de Madrid¿ y comenzar mi doctorado, mi trabajo se centró más en el campo de la higrometría y del reconocimiento facial.
    Ya en la universidad he participado en varios proyectos, de ámbito europeo como ABC4EU (Automatic Border Control for Europe) y en proyectos de colaboración con la DGP (Dirección General de Policía) en el asesoramiento y evaluación de sistemas ABC para el control de fronteras.
    Actualmente trabajo como profesor visitante en la Universidad Rey Juan Carlos e imparto asignaturas en el grado de ¿Diseño y Desarrollo de Videojuegos¿, relacionadas con el tratamiento de imágenes como ¿Animación 3D¿ y ¿Diseño 2D¿ entre otras e ¿Instrumentación para la Visión¿ en el ¿Máster de Visión Artificial¿.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES)ANIMACION 3D
    (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES)DISEÑO DIGITAL 3D
    (2097) DOBLE GRADO EN ING. INFORMATICA Y ADMON. Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES)REDES DE COMPUTADORES
    (2118) DOBLE GRADO EN INGENIERIA DEL SOFTWARE Y MATEMATICAS (MOSTOLES) IPROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
    (2316) DOBLE GRADO EN INGENIERIA DEL SOFTWARE Y MATEMATICAS (MOSTOLES) IIPROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
    (2114) DOBLE GRADO EN INGENIERIA INFORMATICA E INGENIERIA DEL SOFTWARE (MOSTOLES)PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
    (2117) DOBLE GRADO EN INGENIERIA INFORMATICA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) IREDES DE COMPUTADORES
    (2315) DOBLE GRADO EN INGENIERIA INFORMATICA Y MATEMATICAS (MOSTOLES) IIREDES DE COMPUTADORES
    (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES)ANIMACION 3D
    (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES)DISEÑO DIGITAL 3D
    (2285) GRADO EN INGENIERIA DE LA CIBERSEGURIDAD (MOSTOLES)VISION ARTIFICIAL APLICADA A LA CIBERSEGURIDAD
    (2034) GRADO EN INGENIERIA DEL SOFTWARE (MOSTOLES)PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
    (2033) GRADO EN INGENIERIA INFORMATICA (MOSTOLES)REDES DE COMPUTADORES

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6230) MÁSTER UNIVERSITARIO EN VISIÓN ARTIFICIALINSTRUMENTACIÓN PARA VISIÓN
    (6230) MÁSTER UNIVERSITARIO EN VISIÓN ARTIFICIALINTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN VISIÓN ARTIFICIAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
    • No hay información