-
Acrónimo: FRAV
Correo: gr_inv.frav@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 6Número de quinquenios: 8Número de Docentia: 10Número de sexenios investigación: 4Número de sexenios transferencia: 2
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
-
Desde el comienzo de mi carrera laboral, mi trabajo ha girado en torno a la visión artificial y al tratamiento de imágenes.
Tras terminar mis estudios de Ingeniería Informática, trabaje durante más de diez años en como desarrollador e investigador en el departamento de I+D de IPSA una empresa dedicada al procesamiento masivo de documentos y al OCR.
Tras realizar el ¿Máster en Visión Artificial¿ en la ¿Universidad Rey Juan Carlos de Madrid¿ y comenzar mi doctorado, mi trabajo se centró más en el campo de la higrometría y del reconocimiento facial.
Ya en la universidad he participado en varios proyectos, de ámbito europeo como ABC4EU (Automatic Border Control for Europe) y en proyectos de colaboración con la DGP (Dirección General de Policía) en el asesoramiento y evaluación de sistemas ABC para el control de fronteras.
Actualmente trabajo como profesor visitante en la Universidad Rey Juan Carlos e imparto asignaturas en el grado de ¿Diseño y Desarrollo de Videojuegos¿, relacionadas con el tratamiento de imágenes como ¿Animación 3D¿ y ¿Diseño 2D¿ entre otras e ¿Instrumentación para la Visión¿ en el ¿Máster de Visión Artificial¿.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) ANIMACION 3D (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 2D (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 3D (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID) DISEÑO DIGITAL 2D (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID) DISEÑO DIGITAL 3D (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) ANIMACION 3D (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 2D (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 3D
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6230) MÁSTER UNIVERSITARIO EN VISIÓN ARTIFICIAL INSTRUMENTACIÓN PARA VISIÓN
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) ANIMACION 3D 2019-20 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 2D 2019-20 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 3D 2019-20 (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID) DISEÑO DIGITAL 2D 2019-20 (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID) DISEÑO DIGITAL 3D 2019-20 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) ANIMACION 3D 2019-20 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 2D 2019-20 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 3D 2019-20 (6230) MÁSTER UNIVERSITARIO EN VISIÓN ARTIFICIAL INSTRUMENTACIÓN PARA VISIÓN CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) ANIMACION 3D 2018-19 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 2D 2018-19 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 3D 2018-19 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) PERSONAJES Y ESCENARIOS 2018-19 (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID) DISEÑO DIGITAL 2D 2018-19 (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID) DISEÑO DIGITAL 3D 2018-19 (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID) PERSONAJES Y ESCENARIOS 2018-19 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) ANIMACION 3D 2018-19 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 2D 2018-19 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 3D 2018-19 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) PERSONAJES Y ESCENARIOS 2018-19 (6230) MÁSTER UNIVERSITARIO EN VISIÓN ARTIFICIAL INSTRUMENTACIÓN PARA VISIÓN CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 2D 2017-18 (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES) PERSONAJES Y ESCENARIOS 2017-18 (2243) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA E INGENIERIA INFORMATICA (VICALVARO) INTRODUCCION A LA PROGRAMACION 2017-18 (2073) DOBLE GRADO EN ING. INFORMATICA Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO) INTRODUCCION A LA PROGRAMACION 2017-18 (2269) DOBLE GRADO ING. INFORMATICA PRESENCIAL Y ADE (A DISTANCIA) (VICALVARO) INTRODUCCION A LA PROGRAMACION 2017-18 (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID) DISEÑO DIGITAL 3D 2017-18 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) COMPORTAMIENTO DE PERSONAJES 2017-18 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) DISEÑO DIGITAL 2D 2017-18 (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES) PERSONAJES Y ESCENARIOS 2017-18 (2059) GRADO EN INGENIERIA INFORMATICA (VICALVARO) INTRODUCCION A LA PROGRAMACION
-
Fecha inicio: 01/01/14
Fecha fin: 30/04/22
Entidad financiadora: EUROPEAN COMMISSION
Referencia externa: 312797
Referencia interna: M1098Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Enrique Cabello Pardos
- Cristina Conde Vilda
- David Ortega del Campo
- Julio Guillén García
- Daniel Burón García
Otros colaboradores:
- Aristeidis Tsitiridis .
-
- No hay información