Presentación
  • No existe información.

Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2321) DOBLE G. DISEÑO Y DESARR. DE VIDEOJUEGOS - ING. DE COMPUTADORES (MOSTOLES)ENTORNOS MULTIJUGADOR
    (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID)ENTORNOS MULTIJUGADOR
    (2265) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MADRID)INGENIERIA DE VIDEOJUEGOS
    (2175) GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (MOSTOLES)ENTORNOS MULTIJUGADOR

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6343) MÁSTER UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICA GRÁFICA, JUEGOS Y REALIDAD VIRTUALMOTORES DE VIDEOJUEGOS
    (6343) MÁSTER UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICA GRÁFICA, JUEGOS Y REALIDAD VIRTUALTECNOLOGÍA DE JUEGOS
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 3 3 1 - - 1,44 0,17
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 5 5 1 2 - 0,33 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 2 - - - - - -
Información general
Información general
Méritos
  • Premios y reconocimientos:
    • Segundo premio en el VII Premio Profesores Innovadores 2020 (Universidad Rey Juan Carlos) por la experiencia docente "Startups académicas: metodología híbrida para la creación de videojuegos completos".
    • Premio Especial a la Innovación Universitaria (Revista Muy Interesante, 2012) por el desarrollo del robot submarino "Isaac Peral y Caballero", de la Asociación Interuniversitaria FuVe.

    Publicaciones:
    • Coeditor del libro "Mundo de los videojuegos: monográfico - juegos para Web" (Dykinson, 2020).