Antonio Baraybar Fernández
Titular de Universidad
3
Quinquenios
2019
4
Docentia
2018-19
2
Sexenios investigación
2018

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Información general
Información general
Presentación
  • Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.
    LIII Curso Monográfico de la Escuela de Altos Estudios de la Defensa. Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). 
    Líneas de investigación: Economía de la Comunicación, Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Marketing y Neurociencia.
    Miembro electo del Claustro de la Universidad Rey Juan Carlos (2010- 2018 y desde 2022).
    Director del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología. Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (febrero 2016- octubre 2019).
    Director de la Cátedra Francisco Villamartín (CESEDEN-URJC) (desde octubre 2013-octubre 2018).
    Vicedecano de Tecnologías y Recursos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (enero 2009- abril 2014).

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO)EMPRESA PUBLICITARIA Y GESTION DE CUENTAS
    (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO)ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE MEDIOS

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6091) MÁSTER UNIVERSITARIO EN CINE, TV Y MEDIOS INTERACTIVOSESTRATEGIA Y COMERCIALIZACIÓN AUDIOVISUAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador