Manuel Antonio Martínez Nicolás
Catedrático/a de Universidad
Director/a Académico/a de Planificación Académica
6
Quinquenios
2016
5
Docentia
2020-21
3
Sexenios investigación
2018

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Periodismo y Comunicación Corporativa

Área

Periodismo
Presentación
  • LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

    • Comunicación política, democracia digital y uso socio-político de las TIC
    • Análisis del discurso periodístico
    • Opinión pública, recepción y uso social de la información periodística
    • Metodología de la investigación sobre comunicación
    • Historia y análisis de la investigación sobre comunicación en España
      Perfil en GEAC Pefil de ResearchGate

Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO)METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6214) MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN APLICADA A LA COMUNICACIÓNANALISIS CUALITATIVO DE DATOS
    (6214) MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN APLICADA A LA COMUNICACIÓNMETODOLOGIA Y DISEÑO DE INVESTIGACION CUALITATIVA
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 23 687 10 6 3 0,82 1,06
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 22 838 12 10 5 1,31 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 69 - - - - - -
Logo de la agencia 'Google Scholar' Google Scholar 79 1583 20 - - - -
Información general
Información general
Méritos