Marta de Miguel Zamora
Profesor Asociado

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Ciencias de la Comunicación y Sociología

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Información general
Proyectos dirigidos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Presentación
  • Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Especialista en Narrativa Audiovisual y en estudios culturales de cine y ciudad. Ha publicado varios artículos sobre la representación de la ciudad en el cine de Woody Allen. Ha ejercido como creativa para diferentes marcas y anunciantes. Actualmente investiga en el proceso creativo publicitario a través de técnicas narrativas. Es profesora, escritora, narratóloga y analista audiovisual.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ)PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA
    (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ)PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA
    (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ)PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA
    (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA)REDACCION PUBLICITARIA (SEMIPRESENCIAL)
    (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)REDACCION PUBLICITARIA
    (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO)CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Publicaciones