-
Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad (2014, UCM). Acreditada a la figura de PCD (2022) con un sexenio de investigación (2018-2023). Profesora universitaria desde 2014 en el ámbito de la creación audiovisual y creación publicitaria. Narratóloga y analista audiovisual. Ha trabajado como creativa en el ámbito de la comunicación y la publicidad, desarrollando proyectos digitales, diseño de marcas y creación de contenidos. Su investigación se centra en el análisis audiovisual, la narrativa aplicada a la publicidad y el uso de la Inteligencia Artificial como herramienta de apoyo a la docencia y a la investigación. Además, mentoriza a estudiantes en concursos de jóvenes creativos. Por placer escribe relatos, novelas y guiones.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA COMUNICACION MULTIMEDIA (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) COMUNICACION MULTIMEDIA
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD 2023-24 (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD 2023-24 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS 2023-24 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD 2023-24 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD 2023-24 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2022-23 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2022-23 (6349) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN DE LA SALUD ON-LINE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERACTIVO CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA (SEMIPRESENCIAL) 2021-22 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA 2021-22 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2020-21 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN 2020-21 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2020-21 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN 2020-21 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2020-21 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN 2020-21 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA (SEMIPRESENCIAL) 2020-21 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2019-20 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2019-20 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2019-20 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA (SEMIPRESENCIAL) 2019-20 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA 2019-20 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA 2018-19 (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO 2018-19 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO
-
No existe información.
Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
6 | 35 | 3 | 2 | - | 6,90 | - |
![]() |
7 | 45 | 4 | 3 | - | 2,48 | - |
![]() |
26 | - | - | - | - | - | - |
![]() |
29 | 159 | 6 | - | - | - | - |
-
Acrónimo: inCREAx
Correo: gr_doc.increax@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 4Número de quinquenios: 6Número de Docentia: 8Número de sexenios investigación: 2Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
Otros colaboradores:
- Beatriz Correyero Ruiz
-
Artículos publicados en The Conversation:
https://theconversation.com/profiles/marta-de-miguel-zamora-919826/articles