Marta de Miguel Zamora
Profesor/a Asociado/a
1
Docentia
2019-20

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Ciencias de la Comunicación y Sociología

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Información general
Información general
Presentación
  • Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Acreditada a las figuras de PAD, PCD y PUP. Narratóloga y analista especializada en las representaciones sociales en los medios audiovisuales. Colabora en medios de difusión como redactora y analista fílmica. Profesional en el ámbito del branding y la publicidad con más de diez años de experiencia realizando estrategias creativas de comunicación y diseño de marcas. Actualmente investiga en narrativas aplicadas a la creatividad en publicidad, área en el que ha diseñado un modelo estratégico de creación de contenidos publicitarios. Cuenta con varios capítulos de libro y artículos en revistas de alto impacto e imparte docencia en la Universidad desde hace más de ocho años.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADAESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA)PROCESOS DE COMUNICACION EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
    (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA)ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO)ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.