Marta de Miguel Zamora
Profesor Sustituto
3
Docentia
2022-23

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Presentación
  • Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad (2014, UCM). Acreditada a la figura de PCD (2022) con un sexenio de investigación (2018-2023). Profesora universitaria desde 2014 en el ámbito de la creación audiovisual y creación publicitaria. Narratóloga y analista audiovisual. Ha trabajado como creativa en el ámbito de la comunicación y la publicidad, desarrollando proyectos digitales, diseño de marcas y creación de contenidos. Su investigación se centra en el análisis audiovisual, la narrativa aplicada a la publicidad y el uso de la Inteligencia Artificial como herramienta de apoyo a la docencia y a la investigación. Además, mentoriza a estudiantes en concursos de jóvenes creativos. Por placer escribe relatos, novelas y guiones.

Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADACOMUNICACION MULTIMEDIA
    (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO)COMUNICACION MULTIMEDIA
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 6 35 3 2 - 6,90 -
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 7 45 4 3 - 2,48 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 26 - - - - - -
Logo de la agencia 'Google Scholar' Google Scholar 29 159 6 - - - -
Información general
Información general
Méritos