-
Acrónimo: HealthComm
Correo: gr_inv.healthcomm@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 15Número de quinquenios: 18Número de Docentia: 10Número de sexenios investigación: 10Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Carmen Fernández Camacho
- Lilian Velasco Furlong
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- María Rosa Tapia Sánchez
- Clara Muela Molina
Investigadores colaboradores:
- María Concepción Mateos Martín
- Antonio José Baladrón Pazos
- Jessica Milagro Zorogastua Camacho
- Elena Cuevas Molano
- Amaya Noain Sánchez
- Marta de Miguel Zamora
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
Otros colaboradores:
- Sara Nieto Crespo
- Marta Guerrero Alvarado
-
Acrónimo: inCREAx
Correo: gr_doc.increax@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 4Número de quinquenios: 6Número de Docentia: 6Número de sexenios investigación: 2Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
Otros colaboradores:
- Beatriz Correyero Ruiz
-
Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Acreditada a las figuras de PAD, PCD y PUP. Narratóloga y analista especializada en las representaciones sociales en los medios audiovisuales. Colabora en medios de difusión como redactora y analista fílmica. Profesional en el ámbito del branding y la publicidad con más de diez años de experiencia realizando estrategias creativas de comunicación y diseño de marcas. Actualmente investiga en narrativas aplicadas a la creatividad en publicidad, área en el que ha diseñado un modelo estratégico de creación de contenidos publicitarios. Cuenta con varios capítulos de libro y artículos en revistas de alto impacto e imparte docencia en la Universidad desde hace más de ocho años.
-
Artículos publicados en The Conversation:
https://theconversation.com/profiles/marta-de-miguel-zamora-919826/articles
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2022-23 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2022-23 (6349) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN DE LA SALUD ON-LINE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERACTIVO CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA (SEMIPRESENCIAL) 2021-22 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA 2021-22 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2020-21 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN 2020-21 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2020-21 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN 2020-21 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2020-21 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN 2020-21 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA (SEMIPRESENCIAL) 2020-21 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2019-20 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2019-20 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2019-20 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA (SEMIPRESENCIAL) 2019-20 (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA) REDACCION PUBLICITARIA 2019-20 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA 2018-19 (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO 2018-19 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO
-
No existe información.
-
Publicaciones