-
Acrónimo: FEMGEN
Correo: gr_inv.femgen@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 14Número de quinquenios: 29Número de Docentia: 23Número de sexenios investigación: 10Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores:
- María Pérez-Ugena Coromina
- Lara Martínez de Aragón López
- Julia Ropero Carrasco
- María Ángeles Blanco Ruiz
- Mercedes Rivas Arjona
- Francisca Tomar Romero
- Laura Nuño Gómez
- Rosa Santero Sánchez
- Clara María Souto Galván
Otros:
- Mónica Alario Gavilán
- Lidia Fernández Montes
- LAURA ELISA FAVARO GARCÍA
- Mónica Fumero Purriños
- Nuria Varela Menéndez
-
Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual (UC3M). Máster en Estudios Interdisciplinares de Género (URJC). Actualmente es profesora en el departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología, impartiendo asignaturas del área de Periodismo y Publicidad.
Sus líneas de investigación se centran en los Estudios de Género, el análisis de las representaciones de género en los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en jóvenes.
Directora del Curso Online de Especialización Interdisciplinar en Violencia de Género (UC3M) y coordinadora de edición de la revista científica "Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género". Ha realizado estancias internacionales en la Universidade do Porto y en el Centro Interdisciplinar de Ciências Sociais CIS.NOVA de la Universidade Nova de Lisboa.
Ha participado en proyectos de investigación, como ENCAGE-CM, y de innovación docente, como el Proyecto Mañana con Antena 3 TV. Ha sido miembro del equipo UC3M4Safety, semifinalista en el concurso internacional XPrize Women's Safety.
Es miembro de la Asociación Universitaria Contra la Violencia Machista (AUVIM), ECREA, Instituto Universitario de Estudios de Género (UC3M) y el Observatorio de Igualdad de Género de la URJC.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PROCESOS DE COMUNICACION EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PUBLICIDAD INTERACTIVA
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2019-20 (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PROCESOS DE COMUNICACION EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS 2019-20 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2019-20 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2019-20 (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2008) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) GENEROS INFORMATIVOS E INTERPRETATIVOS EN PRENSA 2018-19 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2018-19 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2018-19 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2018-19 (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PROCESOS DE COMUNICACION EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS 2017-18 (2004) GRADO EN PERIODISMO (VICALVARO) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2017-18 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
-
No existe información.
-
- Researcher Id / Publons: AAV-5056-2020
- Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?user=CJkJgsIAAAAJ&hl=es
- ORCID: 0000-0002-7920-5978
- Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=4556830
-
Publicaciones