-
Acrónimo: HealthComm
Correo: gr_inv.healthcomm@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 15Número de quinquenios: 14Número de Docentia: 10Número de sexenios investigación: 9Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Carmen Fernández Camacho
- Lilian Velasco Furlong
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- María Rosa Tapia Sánchez
- Clara Muela Molina
Investigadores colaboradores:
- María Concepción Mateos Martín
- Antonio José Baladrón Pazos
- Jessica Milagro Zorogastua Camacho
- Elena Cuevas Molano
- Amaya Noain Sánchez
- Sara Nieto Crespo
- Marta de Miguel Zamora
- Marta Guerrero Alvarado
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
-
Formación
Doctoranda en el Programa Interuniversitario en Comunicación por las universidades de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz, bajo la línea de investigación «Educomunicación y Media Literacy». Doctoranda en el Programa de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Rey Juan Carlos. Premio Extraordinario de Máster por la Universidad de Huelva (2019). Postgrado en Gerencia Social Media por la Universidad Católica Andrés Bello y en Comunicación Organizacional por la Universidad Monteávila (Venezuela). Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación Corporativa por la Universidad Santa María (Venezuela).
Experiencia docente
En el ámbito de la docencia, cuenta con una experiencia de 11 años como profesora en programas de grado y postgrado, habiendo sido profesora de la Universidad Santa María (Venezuela), Universidad Monteávila (Venezuela), ESAI Business School, Universidad Espíritu Santo (Ecuador), Tecnológico de Monterrey (México) y el ESERP Business School (España).
Redes de investigación
Investigadora colaboradora del Grupo Ágora de la Universidad de Huelva (PAI-HUM-648). Miembro del equipo de trabajo del proyecto competitivo nacional I+D "Youtubers e Instagrammers: la competencia mediática en los prosumidores emergentes (RTI2018-093303-B-I00), financiado por la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, así como del proyecto en Responsabilidad Social, Autorregulación Publicitaria y Salud en la Radio (RESAPS) (CSO2017-82267-R) de la Universidad Rey Juan Carlos. También es miembro del proyecto Novus OpenSocialLab: Vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social (convocatoria interna del Tecnológico de Monterrey, México). Es miembro de asociaciones científicas internacionales como la European Communication Research and Education Association (ECREA), la International Association for Media and Communication Research (IAMCR), la Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación sobre Competencias Mediáticas para la Ciudadanía (ALFAMED), el Grupo Comunicar, la Asociación de Innovación Docente Iberoamericana (IDI), la Red Internacional sobre la Enseñanza de la Investigación (RISEI) y la Red Openergy.
Estancia internacional
Entre 2018 - 2019 y posteriormente en 2020 realizó la estancia predoctoral de docencia e investigación en el Tecnológico de Monterrey (Nuevo León, México).
Vinculación con publicaciones científicasDesde 2018 es Coordinadora del Comité de Visibilidad y Redes Sociales de la Revista Comunicar y Editora Asociada de la Revista index.comunicación.
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) GESTION DE LA COMUNICACION 2021-22 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) GESTION DE LA COMUNICACION
-
Fecha inicio: 01/09/21
Fecha fin: 31/08/24
Entidad financiadora: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
Referencia externa: PID2020-112781RB-I00
Referencia interna: F774Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Clara Muela Molina
- Salvador Perelló Oliver
- Ana María García Arranz
- Antonio José Baladrón Pazos
- Fátima Gómez Buil
Investigadores o Técnicos:
Otros colaboradores:
- MARIA MONTSERRAT DOVAL AVENDAÑO
- NATASHA BRISON
-
- No hay información