-
Acrónimo: GIESTEM
Correo: gr_inv.giestem@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 15Número de quinquenios: 20Número de Docentia: 22Número de sexenios investigación: 7Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Jesús María Arsuaga Ferreras
- Cristina Chavarría Pérez
- Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
- Ana Isabel Cid Cid
- Pablo Melón Jiménez
- Arcadio Sotto Díaz
Investigadores colaboradores:
- David Blanco Laserna
- María Rocío Guede Cid
- Carmen Cabanillas Gordillo
- María Mar Ramos Gallego
- Miguel Portolés Reboul
- Sabino Zubiaurre Cortés
- Leticia María Rodas Alfaya
- Alejandro Gallardo Lozano
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
-
Acrónimo: STEAMind in Education
Correo: gr_doc.steamind_in_education@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 7Número de quinquenios: 14Número de Docentia: 14Número de sexenios investigación: 9Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
-
No existe información.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) DIDACTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL (2101) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (FUENLABRADA) DIDACTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL (2018) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (MOSTOLES) DIDACTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA) DIDACTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL 2021-22 (2101) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (FUENLABRADA) DIDACTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL 2021-22 (2018) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (MOSTOLES) DIDACTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2018) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (MOSTOLES) DIDACTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2018) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (MOSTOLES) DIDACTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL
-
Fecha inicio: 01/11/20
Fecha fin: 31/07/23
Entidad financiadora: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
Referencia externa: EIN2020-112313
Referencia interna: V881Investigador/es principal/es:
Investigadores:
-
- No hay información