Grupo de investigación de alto rendimiento en Simulación y Visualización Multimodal de la Universidad Rey Juan Carlos / Multimodal Simulation Laboratory Group of Universidad Rey Juan Carlos
Presentación
  • Investigamos modelos y algoritmos novedosos para simular y comprender fenómenos mecánicos en una amplia variedad de aplicaciones que implican sistemas dinámicos. Entre ellas se incluyen animación por computador, diseño computacional y creación de prototipos virtuales, simulación textil, tacto virtual, dinámica molecular para el diseño de fármacos e incluso análisis de datos clínicos.

Prestamos especial interés a obtener una solución robusta y eficiente de contacto e interacción entre diferentes objetos, partículas o materiales. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones desde diferentes ángulos, incluyendo algoritmos geométricos y de machine learning, discretizaciones eficientes, métodos numéricos, simulación dirigida, uso de datos precalculados, computación paralela masiva, o interacción con el usuario y visualización de datos.

Más información en http://mslab.es/

• Acrónimo: MSLab
    Correo: gr_inv.mslab@urjc.es

Número de investigadores: 31
    Número de quinquenios: 12
    Número de Docentia: 15
    Número de sexenios investigación: 13
    Número de sexenios transferencia: 0
    Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
    Estos indicadores se calculan para todas las categorías de PDI con una antigüedad mínima de 3 cursos como docente.
Proyectos dirigidos (Últimos 10 años)