Cristina Castell Cerezo
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. CC. Educación, Deporte y Es.Interdi

Departamento

Ciencias de la Educación, Lenguaje, Cultura y Artes, Ciencias Historico-Jurídicas y Humanísticas y Lenguas Modernas

Área

Métodos de Investigación y Diag. en Educación
Información general
Información general
Presentación

  • Doctora por la Universidad Rey Juan Carlos dentro del programa en Humanidades: Lenguaje y Cultura. Línea de Atención a la Diversidad, Inclusión y Diseño Universal para el Aprendizaje.
    Estudios de Máster en Atención a Necesidades Educativas Especiales en Educación Infantil y Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos.
    Graduada en Educación Primaria con doble especialidad/mención en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje por la Universidad Camilo José Cela.
    Graduada en Educación Infantil por la Universidad Rey Juan Carlos.

    Experiencia docente en atención a las diferencias individuales del alumnado en diversos CEIP, Centros preferentes de alumnado con D. Motora y D. Auditiva, Aula TEA, Centro de Educación Especial e IES públicos de la Comunidad de Madrid.

    Vinculación a la URJC durante el curso escolar 2017-2018 como docente externa en el Máster Universitario en Atención a Necesidades Educativas Especiales en Educación Infantil y Primaria en las asignaturas de Bases Psicopedagógicas y Detección de Necesidades Educativas Especiales y en Atención e Intervención Educativa ante la Diversidad Cultural.
    Curso 2018/2019 y curso 2019/2020 funciones como tutora de Trabajos Fin de Máster (TFM).
    Curso 2018/2019 y curso 2021/2022 colaboración como Tribunal Evaluador de TFM.
    En el curso 2024-2025 como docente asociada en el Máster U. en Prof. Educ. Secund. Bach., FP e Idiomas (Intervención Socio-Comunitaria) en la asignatura de Didácticas de la Intervención Socio- Comunitaria. En el Grado de Educación Primaria en la asignatura Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa: Implicaciones Didácticas.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2177) DOBLE GRADO EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA)ATENCION A LA DIVERSIDAD E INCLUSION EDUCATIVA: IMPLICACIONES DIDACTICAS
    (2210) DOBLE GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y LENGUA Y LITERAT. ESPAÑOLA (FUENLABRADAATENCION A LA DIVERSIDAD E INCLUSION EDUCATIVA: IMPLICACIONES DIDACTICAS
    (2102) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA (FUENLABRADA)ATENCION A LA DIVERSIDAD E INCLUSION EDUCATIVA: IMPLICACIONES DIDACTICAS
    (2173) GRADO EN EDUCACION PRIMARIA Y ED PRIMARIA MENCION (FUENLABRADA)ATENCION A LA DIVERSIDAD E INCLUSION EDUCATIVA: IMPLICACIONES DIDACTICAS

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6301) MÁSTER UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN INCLUSIVA Y DISEÑO UNIVERSAL DEL AP. ONLIDISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE.RECURSOS INCLUSIVOS PARA LA ACCIÓN Y EXPRESIÓN DEL APRENDIZAJE
    (6389) MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMAC PROF-ESP EN INTERVENC SOCIOCOMUNITARIADIDÁCTICAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIO-COMUNITARIA
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información