Grupo de Investigación consolidado en Epidemiología del Medicamento de la Universidad Rey Juan Carlos

• RESEPMED ha sido reconocido como Grupo Consolidado de Investigación en Epidemiología del Medicamento de la Universidad Rey Juan Carlos.

Somos un equipo de investigadores con una presencia equilibrada de sexos en su composición, agrupados en torno a una Investigadora Principal, que colaboran en el estudio de una temática homogénea que viene desarrollándose de manera continuada desde hace más de una década, en proyectos de investigación financiados en convocatorias competitivas y que poseen un registro de publicaciones de calidad contrastada.

RESEPMED
    tiene como objetivos la investigación en Farmacoepidemiología y el papel del medicamento en el marco de la Salud Pública.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

• Epidemiología del medicamento
    • Perspectiva de género en el uso de medicamentos (Adolescentes y adultos jóvenes, poblaciones vulnerables)
    • Uso no médico de substancias psicoactivas legales e ilegales (Misuse, Nonmedical use).
    • Medicamentos y Salud Pública.

• Acrónimo: RESEPMED
    Correo: gr_inv.resepmed@urjc.es