Cristina del Castillo Feito
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
1
Quinquenios
2021
2
Docentia
2021-22
1
Sexenios investigación
2022

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Presentación
  • Profesora Contrada Doctora en el departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos. Acreditada a Titular de Universidad (ANECA, 2023) Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Vigo). Máster en Alta Dirección (Universidad Rey Juan Carlos) y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas bilingüe (Universidad Carlos III de Madrid).

    Imparte asignaturas de Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Política de producto, Responsabilidad y Marketing Social Corporativo entre otras, dentro de los Grados de Administración y Dirección de Empresas y Marketing.

    Principales líneas de investigación: Legitimidad, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad, calidad de la relación, reputación e imagen.

    Cuenta con artículos académicos publicados en revistas de impacto (Review of Managerial Science, Technological Forecasting & Social Change, European Research on Management and Business Economics, Sustainability, Journal of Business Research, Journal of Cleaner Production, American Behavioral Scientist, etc). Actualmente es miembro del grupo de investigación Management & Business Research Group, de la Fundación Camilo Prado, Observatorio de Legitimidad-Universitat Ramón Llull y de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM).

    Ha participado en diversos proyectos de investigación, en comités evaluadores de empresas socialmente responsables, así como en congresos nacionales e internacionales (AEDEM, ACIEK, IABD, Emerson-Blanquerna etc).

    Experiencia profesional en marketing y desarrollo de negocios en el sector de Energías Renovables.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO)POLITICA DE PRODUCTO
    (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO)POLITICA DE PRODUCTO
    (2048) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (INGLES) (VICALVARO)COMMERCIAL MANAGEMENT
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)GLOBAL AND INTERNATIONAL MARKETING AND FOREIGN TRADE (SEMIPRESENCIAL)
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)RESPONSABILITY AND CORPORATE SOCIAL MARKETING
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)POLITICA DE PRODUCTO
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Publicaciones