Juan Gabriel Martínez Navalón
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Información general
Información general
Presentación
  • Doctor en Economía de la Empresa, Máster en Alta Dirección por la URJC, Máster en Marketing Digital y E-commerce, Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM. Profesor Ayudante Doctor de la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa dentro del área de Finanzas.

    Imparto asignaturas como Inversiones Alternativas, Introducción a la Empresa, Decisiones de Inversión y Financiación, Dirección Financiera y Gestión del Capital Circulante, etc., en grados como Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Marketing, Comunicación, etc. También imparto docencia en el Máster de Alta Dirección de la URJC. Soy coordinador de prácticas externas y de intercambios SICUE. 

    He participado en diversos congresos de nivel nacional e internacional, obteniendo diversos premios por mis investigaciones. He realizado ponencias en diferentes universidades tanto nacionales como internacionales (EAE, SEK, Universidad Técnica de Ambato, Universidad de las Fuerzas Armadas de Ecuador, etc). En la actualidad colaboro con la secretaria general de la Fundación Camilo Prado para la formación e investigación de Economía de la Empresa.

    Mis líneas de investigación están centradas en diferentes aspectos del management: Legitimidad empresarial, comportamiento del consumidor, economía emocional, social media, stakeholders, privacidad, digitalización, tecnoestrés y sostenibilidad. Aunque también realizo investigaciones enfocadas al sector universitario, concretamente estudios que analizan la gestión en dichas instituciones.

    Mi experiencia profesional está ligada al sector privado, se centra especialmente en el sector turístico donde he realizado emprendimientos y donde actualmente realizo trabajos de asesoramiento. He sido gestor de compras y logística del Grupo Martínez Egido, colaboro en la gestión de compras y logística de la empresa VERGARARTE.  

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2267) DOBLE GRADO EN ADE PRESEN. Y CC. GESTION E ING. SERV. SEMIPRES. (VICALVARO)DIRECCION FINANCIERA I
    (2319) DOBLE GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS Y DERECHO (MOSTOLES)DECISIONES DE INVERSION Y FINANCIACION
    (2012) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)DIRECCION FINANCIERA I
    (2307) GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS (A DISTANCIA)(VICALVARO)DIRECCION FINANCIERA Y GESTION DEL CAPITAL CIRCULANTE
    (2149) GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS (MOSTOLES)DECISIONES DE INVERSION Y FINANCIACION

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (PRESENCIAL)DIRECCIÓN FINANCIERA

    Enseñanzas propias

    PLAN ASIGNATURA
    (4362) CEU EN GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y CADENA DE ABASTECIMIENTOMODULO A. VISIÓN GLOBAL Y ESTRATÉGICA DE LA CADENA DE SUMINISTRO
    (4362) CEU EN GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y CADENA DE ABASTECIMIENTOMÓDULO B. COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
    (4362) CEU EN GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y CADENA DE ABASTECIMIENTOMÓDULO C. TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN
    (4362) CEU EN GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y CADENA DE ABASTECIMIENTOMÓDULO D. COMERCIO INTERNACIONAL
    (4362) CEU EN GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y CADENA DE ABASTECIMIENTOMÓDULO E. LOGÍSTICA SOSTENIBLE
    (4362) CEU EN GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y CADENA DE ABASTECIMIENTOMÓDULO F. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSA1 MODELOS DE NEGOCIO INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSA2 MODELOS DE NEGOCIO EN EMPRESAS SOCIALES
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSB1 LOGÍSTICA Y OPERACIONES EN EL EMPRENDIMIENTO
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSB2 LOGÍSTICA Y OPERACIONES EN EL SECTOR RETAIL
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSC1 ANÁLISIS DE IMPLANTACIÓN DEL MARKETING DIGITAL E IA
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSC2 ANÁLISIS DE IMPLANTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSC3 MARKETING EN EMPRESAS SOCIALES
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSD1 LA GESTIÓN EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSD2 FINTECH COMO EMPRENDIMIENTO
    (4133) CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MODELOS DE NEGOCIOSD3 LA GESTIÓN CONTABLE COMO PILAR EN EL EMPRENDIMIENTO
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Publicaciones