Víctor José Cerro Rodríguez
Profesor/a Visitante
1
Docentia
2020-21

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Presentación
  • Profesor Visitante Doctor en la Universidad Rey Juan Carlos en el área de Economía de la Empresa, y profesor del Máster de Dirección de Marketing Internacional de la URJC. Doctor en Economía de Empresa (Neuromarketing) por la URJC y Licenciado en Psicología (UCM).  

    Experiencia a lo largo de 25 años en empresas de consumo, con responsabilidades y liderazgo de equipos en las áreas de Marketing y Ventas, Comunicación y Estrategia; constante interacción con los departamentos de Producción, Financiero y Calidad, con participación en los Comités de Dirección, lo que proporciona una amplia visión general del negocio. Responsabilidad en la representación institucional de la Compañía, en relación habitual con los principales stakeholders del sector de organizaciones privadas y públicas, con un alto nivel de interlocución.
     

    Si bien su investigación tiene un perfil multidisciplinar, actualmente interesado en la contribución del Neuromarketing al ámbito de la investigación comercial, área en la que ha escrito varios artículos y ponencias.

Méritos
  • Tramos Docentia - 1 (Excelente)
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Códigos de investigador
Publicaciones
  • Cerro-Rodríguez, V.J.; Sutil-Martín, D. L.; Antonovica, A.; García de Blanes, M. (2022). El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica. Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época. Número: 2 (2022). Páginas: 197-229 DOI: https://doi.org/10.17561/ree.n2.2022.6885

    Rodríguez, V. J. C., Antonovica, A., & Martín, D. L. S. (2023). Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda. International Journal of Consumer Studies, 1¿26. https://doi.org/10.1111/ijcs.12936

    Cerro Rodríguez, V.J.; Sutil Martín, D. L.; Cerro Urcelay, I. (2023). Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging.TECHNO REVIEW | Vol. 11, No. 2, 2022 pp. 347 - 370 | ISSN 2695-9933 International Technology Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología Ciencia y Sociedad
    https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.3478

    Cerro Rodríguez, V.J.; Sutil Martín, D. L.; Antonovica, A. (2023). Neuromarketing del vino: Influencia de la familiaridad de marca y otras variables contextuales. Editorial Aula Magna McGraw-Hill. ISBN: 9788419786067.ISBN libro electrónico: 9788419544445