Información general
Información general
Presentación
  • Con una experiencia profesional avalada de más de veinte años de trabajo en las áreas de marketing, ventas, operaciones y business inteligent de diferentes sectores y empresas (Orange, Zed Worlwide, Telvent entre otros). Realizando funciones de elaboración de planes de marketing, estudios de mercado, planes comerciales y retributivo del punto de venta, definición campañas, lanzamientos de productos, desarrollo de soluciones de marketing (promociones, publicidad, e-commerce, business intelligence chatbots, entre otros). Compagina su actividad con el puesto de profesora en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo asignaturas como e-commerce; gestión del cliente digital y Lean Management, entre otras. Tutorizando trabajado de Fin de Grado (TFGs) en social media, Publicidad display, SEO, SEM, analítica web y métricas, entre otros. Es Licenciada por la Universidad Complutense, Máster en Marketing Digital por la UOC, Programa Desarrollo Directivo del IESE, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el ESIC y actualmente realizando el doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas en la investigación de ¿por qué los usuarios aceptan la tecnología? Una revisión y propuesta de modelo de aceptación.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2256) DOBLE GRADO CC., GESTION E ING. SERVICIOS SEMIPRES. Y MARKETING (VICALVARO)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO)MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
    (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2091) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)DIRECCION COMERCIAL
    (2344) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (VICALVARO)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)TECNICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6305) MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONALENTREGA DE VALOR AL CLIENTE INTERNACIONAL

    Enseñanzas propias

    PLAN ASIGNATURA
    (4347) MFP EN GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) SALESFORCEMÓDULO II. ETAPA DE ADQUISICIÓN DE CLIENTES.
    (4347) MFP EN GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) SALESFORCEMÓDULO IV. ETAPA DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
    • No hay información