Información general
Presentación
  • Líneas de investigación:

    • Marketing y sistemas de información.
    • Business Intelligence.
    • Big Data.
    • Distribución comerciales.
    • Customer Intelligence.

     

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2134) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ADE (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y A LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2134) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ADE (VICALVARO)MARKETING DE SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS
    (2133) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ECONOMIA (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y A LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2133) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ECONOMIA (VICALVARO)MARKETING DE SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS
    (2073) DOBLE GRADO EN ING. INFORMATICA Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2137) DOBLE GRADO EN SOCIOLOGIA Y ADM. Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2012) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID)MARKETING ESTRATEGICO
    (2016) GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y A LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2016) GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL (VICALVARO)MARKETING DE SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Códigos de investigador
    • No hay información