Paula-Adriana González Padilla
Profesor/a Visitante

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Presentación
  • Paula González Padilla es investigadora en Marketing Digital y en el uso de la tecnología digital en la interacción con los clientes, especializada en Marketing de Servicios y Negocios. 

    En el ámbito de la empresa privada ha ocupado cargos en consultoría, trabajando para marcas nacionales e internacionales, para pasar a desarrollar gran parte de su carrera profesional creando y dirigiendo proyectos integrales de creación de empresas, tanto en el mercado español como en el latinoamericano. 

    Actualmente es profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos, impartiendo docencia en materias que giran en torno al Marketing Digital, la Comunicación, los Negocios, y el eCommerce. Además es doctoranda en Ciencias Jurídicas y Sociales en la misma institución.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual

  • Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6193) MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DEL TURISMODIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS TURÍSTICAS
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Publicaciones