Información general
Información general
Presentación
  • Doctora Europea en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y MBA por Riga International School of Economics and Business Administration (Letonia). Profesora Contratada Doctora en la Universidad Rey Juan Carlos (España) y Profesora Invitada en varias universidades europeas en Alemania, Hungría, Letonia, Polonia, Reino Unido, Suecia y Turquía, y otras por el mundo en Malasia y México. Estancias de investigación en University of Nevada (EE.UU.) y Riga International School of Economics and Business Administration (Letonia). Docencia en los Grados de Marketing, Turismo y en Master of Arts ¿International Tourism Management¿ en español e inglés. Su investigación tiene un perfil multidisciplinar, publicando varios artículos, libros y capítulos sobre temas de relaciones internacionales, sociología, turismo sostenible, destinos turísticos inteligentes, ecoturismo, y comunicación comercial.
    Cuenta con un Sexenio de Investigación por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).

    Summary in English
    Arta Antonovica has PhD (European Mention) in Business Economics from the Rey Juan Carlos University (Madrid) and MBA from Riga International School of Economics and Business Administration (Latvia). She is currently Associate Professor at Rey Juan Carlos University (Spain). Also, she has been Visiting Professor at different European universities in Germany, Hungary, Latvia, Poland, the United Kingdom, Sweden and Turkey, and others around the world in Malaysia and Mexico. She has had research stays at University of Nevada (USA) and Riga International School of Economics and Business Administration (Latvia). She is teaching in Degrees of Marketing and Tourism in Spanish and English, and has delivered lectures in Master of Arts "International Tourism Management¿. Her research topics has multidisciplinary focus, publishing numerous papers, books, and chapters related to international relations, sociology, sustainable tourism, smart tourist destinations, ecotourism, and marketing communication.
    She has been awarded with one Six-Year  research term (Sexenio) by the Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO)MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACION BASADA EN DATOS
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)APPLIED INFORMATION SYSTEMS AND DATA DRIVEN MARKETING
    (2010) GRADO EN TURISMO (INGLES) (VICALVARO)TOUR OPERATORS AND TRAVEL AGENCIES
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Publicaciones