Rafael Pablo Pérez Arroyo
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
2
Quinquenios
2019
2
Docentia
2016-17

Centro

Fac. de Artes y Humanidades

Departamento

Artes y Humanidades

Área

Estética y Teoría de las Artes
Información general
Información general
Presentación
  • Es un experto en marketing, comunicación e identidad de marcas de moda y de lujo. Actualmente es profesor de Gestión de marcas de moda en la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha sido coordinador del Grado en Diseño y Gestión de Moda desde su comienzo en 2016 hasta septiembre de 2023. Imparte conferencias sobre branding y comunicación de moda en ESIC Business & Marketing School y es profesor invitado del Istituto Marangoni de París. 
    En su formación destaca haber cursado el Master en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School, con Mención de Honor, otros estudios de marketing en la London Business School, Londres, y de marketing digital en ESIC Business & Marketing School. Ha obtenido el Premio Internacional al mejor Director de Marketing, por la Advertising Age International Marketing Association, Estados Unidos. Anteriormente, ha sido profesor de marketing en la IE Business School y ha ocupado puestos de dirección de marketing en varias multinacionales, entre ellas Sony Music Enterteinment.

Obra artística
  • No existe descripción textual de la obra artística.
Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2245) DOBLE GRADO DISEÑO Y GEST. DE MODA Y DISEÑO INTEG. Y GEST. IMAGEN (ARANJUEZGESTION DE LA MARCA
    (2244) DOBLE GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA Y BELLAS ARTES (ARANJUEZ)GESTION DE LA MARCA
    (2247) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (ARANJUEZ)GESTION DE LA MARCA
    (2266) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (MADRID)GESTION DE LA MARCA
    (2266) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (MADRID)PRESENTACION DE PROYECTOS

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6229) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ARTES ESCÉNICASMÚSICA EN LAS ARTES ESCÉNICAS
    (6364) MÁSTER UNIVERSITARIO EN CREACIÓN, INTERPRETACIÓN E INVESTIGACIÓN MUSICALPRODUCCIÓN MUSICAL, ARTES ESCÉNICAS Y VISUALES
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Códigos de investigador
    • No hay información