-
Doctora en Comunicación Organizacional por la Universidad de Málaga (UMA). Máster en Hostelería y Turismo por la Universidad Alfonso X El Sabio. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Experiencia profesional de más de una década impartiendo docencia universitaria en los grados de Marketing, ADE, Gestión de Moda y Diseño Integral. Tutoría de TFM oficiales, así como de TFG tanto públicas como privadas relacionadas con las áreas de especialización. Participación en Seminarios, Congresos, Cursos y Eventos de difusión científica. Publicaciones periódicas en diversas plataformas de impacto en investigación.
-
No existe información.
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dialnet |
2 | - | - | - | - | - | - |
-
Bermejo Siller, MDC (2016). La comunicación online en los think tanks de Europa occidental.
Laso, MCF, Ampuero, AA, Fernández, MLF, Rey, MP, Siller, MDCB, & Herranz, YA (2020). Estudio sobre igualdad de género en la universidad: mujeres referentes y pioneras en distintos grados. En Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa(págs. 4438-4449). Octaedro.
Bernal, AH, Siller, MDCB y Gálvez, AR (2019). Viabilidad de la estrategia del océano azul en el sector educativo en España. En II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas: Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 (págs. 88-95). Red de Impresión.
Siller, MDCB (2021). El papel de los agentes futbolísticos en las redes sociales. En Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (págs. 701-721). Dykinson.
Siller, MDCB (2021). Los activos intangibles: origen de la desigualdad reputacional empresarial. En Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras?(págs. 868-885). Dykinson.
Siller, MDCB (2021). Viabilidad para la apertura de una escuela de idiomas en baleares: Importancia del uso de las NN. TT. En Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (págs. 638-662). Dykinson.
Siller, CB (2022). Dinámicas del marketing digital: Estrategias del sector automovilístico. REVISIÓN VISUAL. Revista Internacional de Cultura Visual/Revista Internacional de Cultura Visual , 10 (2), 1-11.
-
Acrónimo: GEDIMA
Correo: gr_inv.gedima@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 24Número de quinquenios: 15Número de Docentia: 18Número de sexenios investigación: 4Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- María García de Blanes Sebastián
- José Ramón Sarmiento Guede
- Alfonso Jesús Torres Marín
- Margarita Almonacid Durán
- María del Carmen Bermejo Siller
- Daniel Ángel Corral de la Mata
- Alberto Azuara Grande
- Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada
- José Luis Matarranz Carpizo
- Itziar Cerro Urcelay
- Marisol Carvajal Camperos
Investigadores colaboradores:
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
Otros colaboradores:
- Óscar Aguado Tevar
- Luis Díaz Marcos
- Margarita Nuñez Canal
- Yolanda Blázquez López
- Silvia Álvarez Santas
- Pablo José López Tenorio
- María Patricia Soroa De Carlos
Dialnet