María del Carmen Bermejo Siller
Profesor/a Ayudante Doctor/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Doctora en Comunicación Organizacional por la Universidad de Málaga (UMA). Máster en Hostelería y Turismo por la Universidad Alfonso X El Sabio. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Experiencia profesional de más de una década impartiendo docencia universitaria en los grados de Marketing, ADE, Gestión de Moda y Diseño Integral. Tutoría de TFM oficiales, así como de TFG tanto públicas como privadas relacionadas con las áreas de especialización. Participación en Seminarios, Congresos, Cursos y Eventos de difusión científica. Publicaciones periódicas en diversas plataformas de impacto en investigación.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2245) DOBLE GRADO DISEÑO Y GEST. DE MODA Y DISEÑO INTEG. Y GEST. IMAGEN (ARANJUEZORGANIZACION DE EVENTOS
    (2275) DOBLE GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (MADRID)DIRECCION COMERCIAL
    (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ)MARKETING ESTRATEGICO
    (2244) DOBLE GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA Y BELLAS ARTES (ARANJUEZ)ORGANIZACION DE EVENTOS
    (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ)MARKETING ESTRATEGICO
    (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ)MARKETING ESTRATEGICO
    (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ)MARKETING ESTRATEGICO
    (2247) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (ARANJUEZ)ORGANIZACION DE EVENTOS
    (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ)MARKETING ESTRATEGICO
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)PLAN DE MARKETING
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Publicaciones
  • Bermejo Siller, MDC (2016). La comunicación online en los think tanks de Europa occidental.

    Laso, MCF, Ampuero, AA, Fernández, MLF, Rey, MP, Siller, MDCB, & Herranz, YA (2020).
    Estudio sobre igualdad de género en la universidad: mujeres referentes y pioneras en distintos grados. En
    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa(págs. 4438-4449). Octaedro.
    Bernal, AH, Siller, MDCB y Gálvez, AR (2019). Viabilidad de la estrategia del océano azul en el sector educativo en España. En II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas: Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 (págs. 88-95). Red de Impresión.
    Siller, MDCB (2021). El papel de los agentes futbolísticos en las redes sociales. En
    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (págs. 701-721). Dykinson.
    Siller, MDCB (2021). Los activos intangibles: origen de la desigualdad reputacional empresarial. En
    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras?(págs. 868-885). Dykinson.
    Siller, MDCB (2021). Viabilidad para la apertura de una escuela de idiomas en baleares: Importancia del uso de las NN. TT. En
    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (págs. 638-662). Dykinson.
    Siller, CB (2022). Dinámicas del marketing digital: Estrategias del sector automovilístico.
    REVISIÓN VISUAL. Revista Internacional de Cultura Visual/Revista Internacional de Cultura Visual , 10 (2), 1-11.