-
Acrónimo: EDINTUR
Correo: gr_doc.edintur@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 15Número de quinquenios: 26Número de Docentia: 26Número de sexenios investigación: 8Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alicia Orea Giner
- Álvaro Hernandez Tamurejo
- Ana Isabel Muñoz Mazón
- Cristina Figueroa Domecq
- Laura Fuentes Moraleda
- Maria del Pilar Talón Ballestero
- Maria Dolores Flecha Barrio
- Maria Jesus Bonilla Priego
- Maria Teresa Villacé Molinero
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
Otros colaboradores:
- Alvaro Carrillo de Albornoz
- Ana Maria Camps Alberdi
- Ernestina Rubio-Mozos
- Francisco Rodriguez Bautista
- Katia Hueso Kortekaas
-
Desde 2019, Soy profesora del Departamento de Economía de la Empresa y estudiante de doctorado en el programa interuniversitario de Turismo- desde 2020- de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En 2021, obtuve una beca para formar parte del personal investigador de la URJC.
I started as a lecturer in Marketing grade in 2019, and, since then, I am part of Business Economics Department. Besides, I obtained a grant to be part of the Research Personnel of the University (2020). Therefore, I combine my tasks as a lecturer, researcher and PhD student in the Interuniversity Program of Tourism at the URJC.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2048) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (INGLES) (VICALVARO) INTRODUCTION TO MARKETING AND COMMUNICATIONS IN THE FIRM
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2048) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (INGLES) (VICALVARO) INTRODUCTION TO MARKETING AND COMMUNICATIONS IN THE FIRM CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2216) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) ANALISIS DEL MERCADO TURISTICO 2021-22 (2207) GRADO EN TURISMO (ARANJUEZ) ANALISIS DEL MERCADO TURISTICO CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) STRATEGIC MARKETING 2020-21 (2003) GRADO EN TURISMO (FUENLABRADA) MARKETING DE PRODUCTOS TURISTICOS 2020-21 (2010) GRADO EN TURISMO (INGLES) (VICALVARO) MARKETING FOR TOURISM 2020-21 (2010) GRADO EN TURISMO (INGLES) (VICALVARO) MARKETING OF TOURISM PRODUCTS CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2137) DOBLE GRADO EN SOCIOLOGIA Y ADM. Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA 2019-20 (2048) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (INGLES) (VICALVARO) INTRODUCTION TO MARKETING AND COMMUNICATIONS IN THE FIRM 2019-20 (2012) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA 2019-20 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) STRATEGIC MARKETING 2019-20 (2010) GRADO EN TURISMO (INGLES) (VICALVARO) MARKETING FOR TOURISM
-
No existe información.
-
- Researcher Id / Publons: GNO-9156-2022
- Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=rnJnl60AAAAJ
- ORCID: 0000-0002-8768-5430
-
Publicaciones
-
Pascual-Fraile, M.D.P., Talón-Ballestero, P, Villacé-Molinero, T. and Ramos-Rodríguez, A.R. (2022), "Communication for destinations' image in crises and disasters: a review and future research agenda", Tourism Review, Vol. ahead-of-print No. ahead-of-print. https://doi.org/10.1108/TR-11-2021-0521