-
Acrónimo: EDINTUR
Correo: gr_doc.edintur@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 9Número de quinquenios: 26Número de Docentia: 27Número de sexenios investigación: 8Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Álvaro Hernandez Tamurejo
- Ana Isabel Muñoz Mazón
- Cristina Figueroa Domecq
- Laura Fuentes Moraleda
- Maria del Pilar Talón Ballestero
- Maria Jesus Bonilla Priego
- Maria Pilar Pascual Fraile
- Maria Teresa Villacé Molinero
Otros colaboradores:
- Maria Dolores Flecha Barrio
-
Desde 2019, Soy profesora de marketing en el Departamento de Economía de la Empresa. En 2021, obtuve una beca para formar parte del personal investigador de la URJC. En mayo de 2024, obtuve mi doctorado en el programa Interuniversitario de Turismo de la URJC con una calificación de sobresaliente cum laude y mención internacional. Desde noviembre de 2024, estoy contratada por la URJC como Profesor Ayudante Doctor.
I started as a lecturer in Marketing in 2019, and, since then, I am part of Business Economics Department. Besides, I obtained a grant to be part of the Research Personnel of the University (2021). In May 2024, I obtained my PhD in the Interuniversity Program of Tourism at the URJC with a qualification of 'unanimous distinction cum laude' and international mention. From November 2024, I'm an Assistant Professor of Marketing at URJC.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2097) DOBLE GRADO EN ING. INFORMATICA Y ADMON. Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA (2090) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA) MARKETING TURISTICO (2048) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (INGLES) (VICALVARO) COMMERCIAL MANAGEMENT (2049) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) RESPONSABILITY AND CORPORATE SOCIAL MARKETING (2003) GRADO EN TURISMO (FUENLABRADA) MARKETING DE PRODUCTOS TURISTICOS
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2048) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (INGLES) (VICALVARO) INTRODUCTION TO MARKETING AND COMMUNICATIONS IN THE FIRM CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2048) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (INGLES) (VICALVARO) INTRODUCTION TO MARKETING AND COMMUNICATIONS IN THE FIRM CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2216) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) ANALISIS DEL MERCADO TURISTICO 2021-22 (2207) GRADO EN TURISMO (ARANJUEZ) ANALISIS DEL MERCADO TURISTICO CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) STRATEGIC MARKETING 2020-21 (2003) GRADO EN TURISMO (FUENLABRADA) MARKETING DE PRODUCTOS TURISTICOS 2020-21 (2010) GRADO EN TURISMO (INGLES) (VICALVARO) MARKETING FOR TOURISM 2020-21 (2010) GRADO EN TURISMO (INGLES) (VICALVARO) MARKETING OF TOURISM PRODUCTS CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2137) DOBLE GRADO EN SOCIOLOGIA Y ADM. Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA 2019-20 (2048) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (INGLES) (VICALVARO) INTRODUCTION TO MARKETING AND COMMUNICATIONS IN THE FIRM 2019-20 (2012) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO) INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA 2019-20 (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO) STRATEGIC MARKETING 2019-20 (2010) GRADO EN TURISMO (INGLES) (VICALVARO) MARKETING FOR TOURISM
-
No existe información.
-
- Researcher Id / Publons: GNO-9156-2022
- Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=rnJnl60AAAAJ
- ORCID: 0000-0002-8768-5430
-
Publicaciones
-
Pascual-Fraile, M.D.P., Talón-Ballestero, P, Villacé-Molinero, T. and Ramos-Rodríguez, A.R. (2022), "Communication for destinations' image in crises and disasters: a review and future research agenda", Tourism Review, Vol. ahead-of-print No. ahead-of-print. https://doi.org/10.1108/TR-11-2021-0521
Pascual-Fraile, M. del P., Villacé-Molinero, T., Talón-Ballestero, P., & Chaperon, S. (2024). Post-pandemic collaborative destination marketing: Effectiveness and impact on different generational audiences. Journal of Vacation Marketing, 0(0). https://doi.org/10.1177/13567667231224091