-
Acrónimo: COMKIDS
Correo: gr_inv.comkids@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 10Número de quinquenios: 27Número de Docentia: 26Número de sexenios investigación: 10Número de sexenios transferencia: 2
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- José Gabriel Fernández Fernández
- José Luis Martín Sáez
- José Ricardo Vizcaíno Pérez
- María Pilar Beltrán Orenes
- Juan José Domínguez López
- Rafael Fernando Linares Palomar
- Esther Martínez Pastor
- Alfonso Palazón Meseguer
Otros colaboradores:
- María Elena Medina de la Viña
- María Edisa Mondelo González
Acrónimo: Kybele-Ise
Correo: gr_inv.kybeleise@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 18Número de quinquenios: 21Número de Docentia: 22Número de sexenios investigación: 8Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Jesús García Tello
- Esperanza Marcos Martínez
- Maricela Salgado Quezada
- Ana del Moral de Mingo
- Marcos López Sanz
- María Valeria de Castro Martínez
- Juan Canela Vicente
- Roberto Hens Pato
- Francisco Javier Sevilla López
- Francisco José Soltero Domingo
- Sonsoles Leguey Galán
- Eduardo Muñoz Muñoz
- Jaime Prieto Bermejo
Investigadores colaboradores:
Otros colaboradores:
- Mario Piattini
- Nieves Brisaboa
-
Acrónimo: GIGAMAPS
Correo: gr_doc.gigamaps@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 11Número de quinquenios: 18Número de Docentia: 24Número de sexenios investigación: 11Número de sexenios transferencia: 2
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alba Adá Lameiras
- Esther Martínez Pastor
- Francisco José Torregrosa
- José Gabriel Fernández
- Manuel Montes
- María Ángeles Blanco
- Pilar Beltrán Orenes
- Ricardo Vizcaíno Pérez
Otros colaboradores:
- Blas Subiela Hernández
- María Isabel Serrano Maíllo
- Miguel Ángel Nicolás Ojeda
-
PERFIL ACADÉMICO
Esther Martínez Pastor es Catedrática del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). Doctora en Ciencias de la Información, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional a Distancia (UNED). Y finalizando el Grado de Criminología por la Universidad Rey Juan Carlos.
PERFIL DOCENTE
Su docencia se ha desarrollado en las Licenciaturas y Grados de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo. Ha impartido Postgrado en másteres universitarios oficiales en diferentes universidades españolas. Así mismo, ha sido invitada y ha impartido docencia en universidades europeas. Tiene reconocidos tres quinquenios docentes y cuatro tramos Docentia evaluados por la ANECA, con calificaciones de excelente. En sus más 20 años de experiencia docente ha estado en diferentes universidades como la Universidad Católica San Antonio de Murcia, Universidad de Valladolid, la Universidad Complutenses de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.
PERFIL INVESTIGADOREntre sus líneas de investigación destacan en el ámbito de publicidad el estudio de menores y jóvenes, regulación jurídica, autolesiones, transparencia e inmigración.Actualmente se encuentra centrada en investigación y difusión de la representación de las autolesiones de mejores y jóvenes en los medios como IP en el Proyecto ¿Representación mediática de las autolesiones de los menores en los medios de comunicación y Redes¿ (PID2021-124550OB-I00, del Plan Nacional del Ministerio de Ciencia e Innovación) y en el proyecto europeo Sic-Spain 3.0. Ha sido Investigadora de varios proyectos competitivos europeos y Nacionales dentro de los planes Estatales de I+D+i. Es autora o coautora de más de setenta publicaciones de artículos en revistas de impacto internacional, libros y monografías y productos de transferencia del conocimiento. Y ha intervenido como ponente en diversos congresos nacionales e internacionales. Acredita tres sexenios concedidos por la CNEAI, dos de ellos Investigación y uno de Transferencia de Conocimiento e Innovación.Actualmente es Coordinadora del Grupo de Investigación «COMKIDS» y Coordinadora del Grupo de Innovación Docente «GIGAMAPS» y del Grupo de Investigación KYBELE, todos ellos reconocidos como Grupos de Alto Rendimiento por la ANEP.Ha participado en redes internacionales de investigación, COST Actions y ha realizado numerosas estancias de investigación en diferentes universidades de Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Italia, México entre otras. Y ha realizado contratos de investigación y de colaboración con entidades como el IAB, Espirituosos España, INCIBE, UTECA entre otras.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD (2373) GRADO EN COMUNICACION DIGITAL (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (6280) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES DISEÑO Y HERRAMIENTAS CONCEPTUALES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2022-23 (6280) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES PUBLICIDAD Y SOCIEDAD: ESTEREOTIPOS, FORMAS DE VIDA Y PUBLICIDAD SOCIAL 2022-23 (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2021-22 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2021-22 (6280) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES DISEÑO Y HERRAMIENTAS CONCEPTUALES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2021-22 (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2020-21 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2020-21 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2020-21 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2020-21 (6280) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES DISEÑO Y HERRAMIENTAS CONCEPTUALES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2020-21 (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2019-20 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2019-20 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2019-20 (6280) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES DISEÑO Y HERRAMIENTAS CONCEPTUALES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2019-20 (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2018-19 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2018-19 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2018-19 (6280) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES DISEÑO Y HERRAMIENTAS CONCEPTUALES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2018-19 (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES MARKETING DE PRODUCTOS PERIODÍSTICOS: POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2017-18 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2017-18 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2017-18 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2017-18 (6280) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES DISEÑO Y HERRAMIENTAS CONCEPTUALES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CURSO PLAN ASIGNATURA 2016-17 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2016-17 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2016-17 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2016-17 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2016-17 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2016-17 (6084) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES DISEÑO Y HERRAMIENTAS CONCEPTUALES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2016-17 (1129) LICENCIADO EN PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2016-17 (1121) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2016-17 (1924) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS ON LINE (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2016-17 (1965) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL-PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2016-17 (1721) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN ECONOMIA - PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2016-17 (1120) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN PERIODISMO-DERECHO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD CURSO PLAN ASIGNATURA 2015-16 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2015-16 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2015-16 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2015-16 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2015-16 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2015-16 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2015-16 (6084) MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS SOCIOCULTURALES TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVAS EN COMUNICACIÓN: ANÁLISIS DE CONTENIDO, ENCUESTAS Y AGENDAS. 2015-16 (1129) LICENCIADO EN PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2015-16 (1121) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2015-16 (1924) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS ON LINE (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2015-16 (1965) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL-PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2015-16 (1721) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN ECONOMIA - PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2015-16 (1120) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN PERIODISMO-DERECHO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD CURSO PLAN ASIGNATURA 2014-15 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2014-15 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2014-15 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2014-15 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2014-15 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2014-15 (1129) LICENCIADO EN PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2014-15 (1121) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2014-15 (1924) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS ON LINE (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2014-15 (1965) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL-PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2014-15 (1721) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN ECONOMIA - PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2014-15 (1120) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN PERIODISMO-DERECHO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD CURSO PLAN ASIGNATURA 2013-14 (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2013-14 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2013-14 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2013-14 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2013-14 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PUBLICIDAD INTERACTIVA 2013-14 (1129) LICENCIADO EN PERIODISMO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2013-14 (1121) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2013-14 (1924) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS ON LINE (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2013-14 (1120) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN PERIODISMO-DERECHO (VICALVARO) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
-
Fecha inicio: 01/01/21
Fecha fin: 28/02/22
Entidad financiadora: European commision
Referencia externa: INEA/CEF/ICT/A2020/2287177
Referencia interna: F745Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Esther Martínez Pastor
- José Ricardo Vizcaíno Pérez
- David Atauri Mezquida
- Clara Simón de Blas
- Manuel Javier Montes Vozmediano
- María Pilar Beltrán Orenes
- Antonio García Jiménez
- María Ángeles Blanco Ruiz
Otros colaboradores:
- Miguel Ángel Nicolás Ojeda
- Juan Manuel García Camús
Fecha inicio: 01/10/15
Fecha fin: 30/09/16
Entidad financiadora: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Referencia externa:
Referencia interna: F488Investigador/es principal/es:
Investigadores:
Fecha inicio: 01/01/15
Fecha fin: 31/12/18
Entidad financiadora: MINISTERIO DE ASUNTOS ECONOMICOS Y TRANSFORMACION DIGITAL
Referencia externa: TIN2014-52938-C2-1-R
Referencia interna: M1314Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Esperanza Marcos Martínez
- Esther Martínez Pastor
- Isabel Soriano Pinar
- Roberto Hens Pato
- María Valeria de Castro Martínez
- Juan Manuel Vara Mesa
- Marcos López Sanz
- Javier Garzás Parra
- Juan Canela Vicente
- Cristina García Magro
- Cristian Gómez Macías
- María Luz Martín Peña
- Francisco José Soltero Domingo
- María José Pinillos Costa
- Eloisa Díaz Garrido
- Juan David Granada Mejía
- Luisa Eugenia Reyes Recio
Otros colaboradores:
- Verónica Andrea Bollati
- JORGE LUCIANO SANZ
- JAMES C. SPOHRER
- Angel Moreno Pérez
- MIKE PAPAZOGLOU
Fecha inicio: 01/01/24
Fecha fin: 31/12/24
Entidad financiadora: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Referencia externa:
Referencia interna: F1015Investigador/es principal/es:
Investigadores:
Fecha inicio: 01/01/20
Fecha fin: 30/04/23
Entidad financiadora: COMUNIDAD DE MADRID
Referencia externa: H2019/HUM-5775
Referencia interna: F669Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Antonio García Jiménez
- Manuel Javier Montes Vozmediano
- Beatriz Catalina García
- José Ricardo Vizcaíno Pérez
- Miguel Ángel López Sáez
- Esther Martínez Pastor
- Rebeca Suárez Álvarez
- María Cruz López de Ayala López
- Yolanda Pastor Ruiz
- Vanesa Carolina Pérez Torres
- Helena Thomas Currás
Otros colaboradores:
- Luis Lucio Lobato Rincón
Fecha inicio: 01/01/16
Fecha fin: 30/06/19
Entidad financiadora: COMUNIDAD DE MADRID
Referencia externa: S2015/HUM-3434
Referencia interna: F505Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- María Cruz López de Ayala López
- Antonio García Jiménez
- Esther Martínez Pastor
- Beatriz Catalina García
- Manuel Javier Montes Vozmediano
Otros colaboradores:
- Juan Jesús Menor Sendra
Fecha inicio: 01/01/21
Fecha fin: 15/10/23
Entidad financiadora: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Referencia externa:
Referencia interna: F746Investigador/es principal/es:
Investigadores:
Fecha inicio: 01/03/22
Fecha fin: 28/02/25
Entidad financiadora: European commision
Referencia externa: 101083846
Referencia interna: F883Investigador/es principal/es:
Investigadores:
Fecha inicio: 29/12/23
Fecha fin: 28/12/26
Entidad financiadora: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Referencia externa:
Referencia interna: F1118Investigador/es principal/es:
Investigadores:
Fecha inicio: 01/09/22
Fecha fin: 31/08/25
Entidad financiadora: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
Referencia externa: PID2021-124550OB-I00
Referencia interna: F878Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Esther Martínez Pastor
- Celia Nogales González
- José Gabriel Fernández Fernández
- Juan Francisco Torregrosa Carmona
- María Ángeles Blanco Ruiz
- Pablo Sánchez López
Otros colaboradores:
- Javier Andres Garcia Castro
- Laura Dryjanska
- María Edisa Mondelo González
- Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Fecha inicio: 29/12/23
Fecha fin: 28/12/25
Entidad financiadora: European commision
Referencia externa:
Referencia interna: F1117Investigador/es principal/es:
Investigadores:
-
- Scopus: 55428851500
- Dialnet: 1013394