-
Acrónimo: SIC
Correo: gr_inv.sic@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 16Número de quinquenios: 18Número de Docentia: 21Número de sexenios investigación: 11Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Juana Farfán Montero
- Manuel Sánchez Cid
- Miguel Baños González
- Antonio José Baladrón Pazos
- María del Pilar Vicente Fernández
- Nerea Cuenca Orellana
- Samuel Calle Mendoza
Investigadores colaboradores:
Otros colaboradores:
- Raúl Gómez Díaz
- Juan Salvador Victoria Mas
- Lilia Ivana Mamic
- Alfonso Mendiz Noguero
- Luz Martínez Martínez
-
Creatividad, estrategia y guionización en The Story Lab, la productora de contenidos audiovisuales dentro de la agencia de medios Dentsu.
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, España. Máster en Comunicación y publicidad digital por IAB Spain. Máster en Creatividad publicitaria por la escuela ZINK Project. Máster en Branded Content por Miami Ad School. Máster en Creación de guiones audiovisuales en UNIR.
Actualmente profesora asociada en el Departamento de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, desde 2021, impartiendo las asignaturas de "Creatividad en la elaboración del mensaje publicitario" y "Planificación estratégica publicitaria", entre otras. Profesora responsable del módulo de Branded Content en el Máster de Dirección de publicidad integrada de la Universidad Nebrija desde 2022. Profesora de creatividad, estrategia y guionización en la escuela creativa ZINK Project.
Ganadora del Festival Internacional de Creatividad CANNES LIONS, en la categoría Young Lions Media Spain en 2022 y finalista a nivel internacional. Ganadora en 2015 del Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, en la categoría Jóvenes Talentos.
-
- Ganadora del Festival Internacional de Creatividad CANNES LIONS, en la categoría Young Lions Media Spain en 2022 y finalista a nivel internacional.
- Finalista en los Premios Eficacia 2023 por el proyecto "IKEA EN DIRECTO" para IKEA Spain en la categoría "Mejor acción táctica" y finalista en "Reconocimiento especial en investigación".
- Finalista en los Premios Eficacia 2022 por el proyecto "IKEA EN DIRECTO" para IKEA Spain en las categorías "Mejor acción táctica (continuación)" y "Mejor campaña presupuesto inferior 250.000€ (campañas tácticas o de producto/servicio)".
- Oro en la categoría Jóvenes Talentos en el Festival de publicidad digital "INSPIRATIONAL", en organizado por IAB Spain en 2015.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2333) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL GESTION IMAGEN (FUENLABRADA FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA (2152) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA (2279) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (MADRID) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2333) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL GESTION IMAGEN (FUENLABRADA FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA 2023-24 (2196) GRADO EN BELLAS ARTES (ARANJUEZ) NARRATIVA AUDIOVISUAL 2023-24 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA 2023-24 (2152) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO 2022-23 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) CREATIVIDAD EN LA ELABORACION DEL MENSAJE PUBLICITARIO 2021-22 (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICITARIA
-
No existe información.
-
- No hay información