Presentación
  • El Grupo de Investigación en Dinámica de la Tierra y Evolución del Paisaje de la Universidad Rey Juan Carlos investiga en:
    1. Transferencias de masa y propiedades reológicas y mecánicas de la Litosfera
    2. Tectónica global y geología planetaria
    3. Análisis y reconstrucción (paleo)ambiental y (paleo)climática multiproxy de sistemas costeros y marinos
    4. Dinámica de sistemas fluviales y reconstrucción de (paleo)eventos extremo

• Acrónimo: DYNAMICAL
    Correo: gr_inv.dynamical@urjc.es

Número de investigadores: 5
    Número de quinquenios: 6
    Número de Docentia: 3
    Número de sexenios investigación: 10
    Número de sexenios transferencia: 0
    Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
    Estos indicadores se calculan para todas las categorías de PDI con una antigüedad mínima de 3 cursos como docente.
Proyectos dirigidos (Últimos 10 años)