-
Acrónimo: PsicoinnovaLab
Correo: gr_doc.psicoinnovalab@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 16Número de quinquenios: 12Número de Docentia: 14Número de sexenios investigación: 13Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alejandro García Romero
- Carolina Belén Peña Martínez
- David Ferrera García
- David Martínez íñigo
- Francisco Mercado Romero
- Irene Julia Peláez Cordeiro
- José Andrés Alcalá Martín
- Laura María Fernández Méndez
- María Del Carmen Martín Buro García De Dionisio
- María Luisa Fernández Sánchez
- Pablo Rodríguez Gómez
- Paula Balea Carbajo
- Roberto Fernandes Magalhaes
Investigadores colaboradores:
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
-
Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, con formación de posgrado en neurociencia y estadística. Obtuve una beca FPI del Ministerio de Economía y Competitividad gracias a la cual me doctoré con mención internacional en la Universidad del País Vasco. Posteriormente, he disfrutado de varios contratos posdoctorales en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad de Málaga.
Mis áreas de investigación abarcan temas diversos, como el estudio de los mecanismos que subyacen al aprendizaje de extinción, los sesgos atencionales aprendidos y la eliminación de conductas de evitación desadaptativas.
He impartido docencia en asignaturas propias del área de psicología Básica- Atención, Percepción y Motivación.
- Aprendizaje, Conducta y Cognición.
- Psicología del Aprendizaje.
- Introducción a la Psicología.
- Diseño de Investigación y Análisis de datos.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2180) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA - PSICOLOGIA (ALCORCON) INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA (2367) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA Y PSICOLOGIA (ALCORCON) INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA (2294) DOBLE GRADO EN LENG. DE SIGNOS ESPAÑ. Y COMUN. SORDA Y TPA. OCUP. (ALCORCON PSICOLOGIA GENERAL (2220) DOBLE GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL Y TRABAJO SOCIAL (ALCORCON) PSICOLOGIA GENERAL (2128) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (INGLES) (VICALVARO) LEARNING PSYCHOLOGY (2018) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (MOSTOLES) PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE (2038) GRADO EN PSICOLOGIA (ALCORCON) INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA (2366) GRADO EN PSICOLOGIA (ALCORCON) INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGIA (2366) GRADO EN PSICOLOGIA (ALCORCON) PSICOLOGIA DE LA MOTIVACION Y LA EMOCION (2105) GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL (ALCORCON) PSICOLOGIA GENERAL
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2180) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA - PSICOLOGIA (ALCORCON) INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA 2023-24 (2180) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA - PSICOLOGIA (ALCORCON) PSICOLOGIA DEL PENSAMIENTO Y DEL LENGUAJE 2023-24 (2367) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA Y PSICOLOGIA (ALCORCON) PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 2023-24 (2128) GRADO EN EDUCACION INFANTIL (INGLES) (VICALVARO) LEARNING PSYCHOLOGY 2023-24 (2038) GRADO EN PSICOLOGIA (ALCORCON) INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA 2023-24 (2366) GRADO EN PSICOLOGIA (ALCORCON) INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGIA 2023-24 (2366) GRADO EN PSICOLOGIA (ALCORCON) PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 2023-24 (2038) GRADO EN PSICOLOGIA (ALCORCON) PSICOLOGIA DEL PENSAMIENTO Y DEL LENGUAJE
-
No existe información.
-
Publicaciones
-
Nelson, J.B., Navarro, A., Balea, P., Sanjuan, M. del C. (2022). The effects of stimulus preexposureand conditioning on overt visual attention. Journal of Experimental Psychology:Animal Learning and Cognition, 48. 29-45. JIF (2021): 2.088.Balea, P., Nelson, J. B., Ogallar, P. M., Lamoureux, J. A., Aranzubia-Olasolo, M., & Sanjuan,M. del C. (2020). Extinction contexts fail to transfer control: Implications for conditionedinhibition and occasion-setting accounts of renewal. Journal of Experimental Psychology:Animal Learning and Cognition, 46(4). JIF: 2.478.Balea, P., & Nelson, J. B. (2020). Intensity effects in human cue-outcome learning. BehaviouralProcesses, 170, 104015. JIF: 1.777.Balea, P., Sanjuan, M. del C., & Nelson, J. B. (2018). Learning to learn in conditioning andextinction in humans. Behavioural Processes, 157, 148¿160. JIF: 2.008.