-
Andrés Shoai tiene dos doctorados en Comunicación (Universidad Complutense de Madrid y CEU San Pablo). Ha sido Visiting Fellow en London School of Economics and Political Science (LSE) y profesor de Opinión Pública en la Universidad de Buenos Aires (UBA), George Washington University (GWU) y Universidad CEU San Pablo. Cuenta con una maestría en Sociología y Ciencia Política (FLACSO) y una especialización en Agenda Pública (ESADE). Empezó su carrera como periodista y se dedicó luego al campo de la consultoría, donde ha asesorado a organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil durante 15 años. Actualmente es Investigador Posdoctoral "Juan de la Cierva" en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), donde forma parte del Grupo de Investigación de Alto Rendimiento en Comunicación, Sociedad y Cultura (GICOMSOC). Investiga procesos de polarización de la opinión pública, especialmente en su dimensión afectiva y su relación con las tecnologías digitales y la juventud.
Andrés Shoai holds two PhDs in Communication (from Complutense University of Madrid and CEU San Pablo University). He has been a Visiting Fellow at the London School of Economics and Political Science (LSE) and a professor of Public Opinion at the University of Buenos Aires (UBA), George Washington University (GWU), and CEU San Pablo University. He holds a Master's degree in Sociology and Political Science (FLACSO) and a specialization in Public Agenda (ESADE). He began his career as a journalist and later moved into consultancy, where he advised public, private, and civil society organizations for 15 years. Currently, he is a Postdoctoral Researcher under the "Juan de la Cierva" program at Rey Juan Carlos University (URJC), where he is part of the High-Performance Research Group in Communication, Society, and Culture (GICOMSOC). His research focuses on processes of public opinion polarization, especially in its affective dimension and its relationship with digital technologies and youth.
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2135) DOBLE GRADO EN CIENCIA POLITICA Y GESTION PUBLICA Y PERIODISMO (VICALVARO) METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION 2023-24 (2083) DOBLE GRADO EN DERECHO Y PERIODISMO (VICALVARO) METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION 2023-24 (2081) DOBLE GRADO EN ECONOMIA Y PERIODISMO (VICALVARO) METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION 2023-24 (2071) DOBLE GRADO EN HISTORIA Y PERIODISMO (VICALVARO) METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION
-
Fecha inicio: 01/12/22
Fecha fin: 30/11/24
Entidad financiadora: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
Referencia externa: FJC2021-047157-I F. ADICIONAL
Referencia interna: F962Investigador/es principal/es:
Investigadores o Técnicos:
Fecha inicio: 01/09/23
Fecha fin: 31/08/27
Entidad financiadora: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
Referencia externa: PID2022-138281NB-C21
Referencia interna: F1033Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- María Cruz López de Ayala López
- Antonio García Jiménez
- Yolanda Pastor Ruiz
- María Helena Thomas Currás
- Manuel Javier Montes Vozmediano
- Rebeca Suárez Álvarez
- Miguel Ángel López Sáez
- Beatriz Catalina García
- Vanesa Carolina Pérez Torres
Investigadores o Técnicos:
Otros colaboradores:
- Pedro Paniagua Santamaría
- Madalena Oliveira
- Leslie Haddon
-
- No hay información