-
Acrónimo: COMOJO
Correo: gr_doc.comojo@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 14Número de quinquenios: 14Número de Docentia: 12Número de sexenios investigación: 5Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alexandra Sandulescu Budea
- Beatriz Rivera Martín
- Concepción Gómez García
- David García Marín
- David García Martul
- Estela Alarcón Rodríguez
- Jessica Milagro Zorogastúa Camacho
- Liuba González Cid
- Maximiliano Fernández Fernández
- Yanet Acosta Meneses
- Yolanda Ortiz de Guinea
Otros colaboradores:
- Oliver Carrero Márquez
- Romina Surugiu
- Sebastián Di Domenica
-
Doctorado y tesis doctoral en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Estancia predoctoral de investigación de cuatro meses en la Universidad de Montreal, Canadá (2012). En 2017 obtiene una plaza de asociada 6+6 en el Departamento de Comunicación y Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Entre 2019 y 2022 elabora contenidos e imparte docencia en el Grado de Marketing y en el Máster de Marketing Digital de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). En 2021 obtiene otra plaza de asociada 6+6 en la Sección Departamental de Sociología: Metodología y Teoría de la Facultad de CC.II. de la UCM. Ha impartido más de 1.150 horas de docencia, tutelado más de 60 trabajos de fin de grado, 2 trabajos de fin de máster y participado en más de 20 tribunales de TFG. La nota media de sus evaluaciones docentes supera el 9 sobre 10, habiendo recibido en 2022 una mención especial del rector de la URJC por los resultados obtenidos. Cuenta con dos Programas Docentia favorables, de la URJC y de la UNIR.
Investigadora Principal de un Proyecto de investigación competitivo, e investigadora en otros dos proyectos, de la Oficina de Intervenciones Asistidas por Animales de la URJC, como especialista en comunicación y personas con discapacidad. Ha codirigido un proyecto de Innovación docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC. Ha participado en un proyecto europeo de investigación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UCM. Pertenece al Grupo de Investigación Identidades sociales y comunicación de la UCM y al Grupo de Innovación Docente de contenidos de comunicación en periodismo móvil de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC.
Fruto de estos proyectos ha publicado siete artículos científicos en revistas de revisión anónima por pares indexadas en JCR y Scopus, entre las que se destacan Applied Sciences, Clinical Child Psychology and Psychiatry, Animals, Prisma Social, Visual Culture Review y Ramon Llull Journal of Applied Ethics. Ha publicado siete capítulos de libro en editoriales de consejo editorial académico y revisión anónima por pares como Fragua, Gedisa o Dykinson.
Ha participado en catorce congresos internacionales y recibido ocho cursos y seminarios de formación docente. Certificado B2 en francés, habiendo estudiado en el Liceo Español de Paris.
Su carrera profesional como periodista comienza en Europa Press Televisión (1998). Desde entonces ha trabajado como Directora de comunicación, redactora jefe y redactora audiovisual en la Asociación Parkinson Madrid, Thader Televisión, Hamelin Comunicación (AENOR, MSD Animal Health, Abbott y Editorial SM), Grupo Crece y Federación madrileña de enfermedades neurológicas. En la actualidad es responsable de contenidos de la Productora Walkabout-Creatividad Audiovisual.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PRODUCCION AUDIOVISUAL: CINE (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PRODUCCION AUDIOVISUAL: TELEVISION Y RADIO
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PRODUCCION AUDIOVISUAL: CINE 2023-24 (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PRODUCCION AUDIOVISUAL: TELEVISION Y RADIO CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2092) DOBLE GRADO EN COMUNICACION AUDIOV Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRES(FUENLABRAD PRODUCCION AUDIOVISUAL:CINE 2022-23 (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PRODUCCION AUDIOVISUAL: CINE CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2092) DOBLE GRADO EN COMUNICACION AUDIOV Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRES(FUENLABRAD PRODUCCION AUDIOVISUAL:CINE 2021-22 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PRODUCCION AUDIOVISUAL: CINE CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2187) DOBLE GRADO EN CIENCIA POLITICA Y GESTION PUBLICA - PERIODISMO(FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2020-21 (2238) DOBLE GRADO EN HISTORIA Y PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2020-21 (2260) DOBLE GRADO EN LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA Y PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2020-21 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) PROCESOS PERIODISTICOS Y RELACIONES CON LOS MEDIOS 2020-21 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS 2020-21 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2020-21 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) PROCESOS PERIODISTICOS Y RELACIONES CON LOS MEDIOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2187) DOBLE GRADO EN CIENCIA POLITICA Y GESTION PUBLICA - PERIODISMO(FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2019-20 (2238) DOBLE GRADO EN HISTORIA Y PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2019-20 (2260) DOBLE GRADO EN LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA Y PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL 2019-20 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS 2019-20 (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA) PROCESOS DE COMUNICACION EN PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y AUDIOVISUAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2018-19 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2018-19 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PROYECTO DE GESTION DE IMAGEN CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2093) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RP Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (FUENLABRADA GESTION DE LA COMUNICACION 2017-18 (2227) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL GESTION IMAGEN (FUENLABRADA PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2017-18 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA 2017-18 (2152) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (FUENLABRADA) PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA
-
No existe información.
-
- No hay información