Susana María Romero Sanz
Titular de Universidad
Vicecoordinador/a del Título de Grado de Marketing
4
Quinquenios
2017
3
Docentia
2016-17

Centro

Facultad de CC. Jurídicas y Sociales

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Presentación
  • No existe información.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING
    (2243) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA E INGENIERIA INFORMATICA (VICALVARO)GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA
    (2097) DOBLE GRADO EN ING. INFORMATICA Y ADMON. Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES)INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2049) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES)INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2012) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    (2014) GRADO EN CRIMINOLOGIA (VICALVARO)GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)MARKETING INTERNO

    Postgrado

    PLAN ASIGNATURA
    (6276) MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEL MERCADO DEL ARTEGESTIÓN DE LOS AGENTES Y MEDIOS DE DISTRIBUCIÓN EN EL MERCADO DEL ARTE
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información