Soy nuevo ¿Qué hago?

En primer lugar desde el servicio de Tecnologías de la Información de la Universidad Rey Juan Carlos nos gustaría darle la bienvenida a los diferentes recursos que se le ofrece a la comunidad universitaria.

El acceso a los servicios de la URJC se engloban con la cuenta de Dominio Único (@urjc.es) que podrá obtener siguiendo estas instrucciones. Debe tener en cuenta que sólo aquellas personas con una vinculación con la universidad podrán hacerlo. Bien porque tenga un contrato laboral (funcionario o personal contratado) o bien porque tenga una relación de colaboración con la institución.

En caso de que tenga su vinculación activa con la URJC deberá elegir su cuenta @urjc.es que le dará acceso a los diferentes servicios de la URJC. Podrá elegir su cuenta accediendo al Directorio Corporativo en la pantalla de Login que se le muestra en esta página, pero para ello debe:

  • Introducir su DNI con la letra en el campo Usuario (por ej: 02555111X).
  • Introducir su fecha de nacimiento en el campo Contraseña siguiendo en formato DD/MM/AAAA (por ej: 11/03/1971) separando los dígitos por la barra del siete.

  • Una vez dentro, el Directorio Corporativo éste le ofrecerá una única opción en el menú que será "Elija su cuenta de Dominio Único" y ahí podrá elegir su cuenta de entre las opciones que el sistema le ofrezca.

    En la mayoría de los servicios su cuenta estará operativa en el mismo momento que finalice el proceso de elegirla pero es necesario que tenga en cuenta que en algunos de ellos la activación podría tardar hasta 24 horas como podría ser en el Correo Electrónico o en el Aula Virtual.

    Bienvenido a la zona de acceso privado de la Universidad Rey Juan Carlos.